Mayo 24, 2024, 17:54:24 pm


Controlador de bateria

Iniciado por MB140, Septiembre 09, 2007, 16:01:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MB140

Septiembre 09, 2007, 16:01:57 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2007, 23:48:30 pm por falco_vw
Alguien lleva un controlador de bateria? Por lo visto es un cacharro que impide que sigas gastando bateria cuando la tension baja de los 11'5v, Yo  llevo las dos baterias conectadas a saco, sin desconectador ni rele ni na y he pensado en esto para disponer tambien de la corrriente  de la principal y para evitar que se descarguen por completo que dicen que es malo en las de acido. Este aparatillo en cuestion está en http://www.ezetil-onlineshop.de/shop/en/shop.php?mode=show_group&sid=665383254624009789fefb50a868acf4&group=10 que es la pagina de la nevera que llevo (Ezetil).


franin

esta bien, pero un poco limitado, quiero decir, que estaba bien poner un relé de minima tension a la salida de la bateria para que la desconectase completamente, no solo el cacharrillo ese de la nevera, jum nu se si se me comprende.

franin

a ver así se mexplico xD
http://www.controles.com/espanol/Automatismos/pdf/reles/RMT%20R2_0.pdf

MB140

O sea que el cacharrillo en cuestion crees que no es lo mismo? Por los watios o algo, yo he pensado en ponerlo antes de todo (luces, nevera, tv, bomba agua...) y esperar a que me corte la corriente cuando se gasten las baterias .malabares, creo que estos cacharros desconectan totalmente

evaristo

Mirar unos kits de electronica de la marca Cebek, tienen muchas cosas y algunas muy interesantes, si no es para este invento supongo que para algún otro os servira.

firewer

Septiembre 11, 2007, 12:31:59 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 21:56:58 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

MB140

ostias que putadon, pero lo podrias haber quitado no?

franin

Cita de: MB140 en Septiembre 11, 2007, 01:02:37 am
O sea que el cacharrillo en cuestion crees que no es lo mismo? Por los watios o algo, yo he pensado en ponerlo antes de todo (luces, nevera, tv, bomba agua...) y esperar a que me corte la corriente cuando se gasten las baterias .malabares, creo que estos cacharros desconectan totalmente


sisi a eso voy, ponerlo en cabecera, y lo que comenta en amigu firewer, pues no seria mala idea poner un interruptor que haga de bypass y anule el rele, un interruptor colocado en paralelo con el relé. Ta bien pensao :)

firewer

Septiembre 12, 2007, 00:43:43 am #9 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 21:57:10 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..