[EUSKADI] [GIPUZKOA] [16|17|18|OCT|09] Kdd. Area recreativa de Elorriaga (Deba)

Iniciado por argi, Septiembre 17, 2009, 23:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mori_

sin asfalto ya no mola jajaja oye y el sabado a la noche todos al TXITXARRO!!!!!! pun pun pun .borrachos .yupiii
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

argi


mikis

txatxangorri

argi

Fijo q algun@ baja al txitxarro, esq no se les puede dejar salir de casa. Hay ocupando asfalto y asi

mikis

txatxangorri

mori_

con chanclas y a lo loco se puede ir a cualquier parte
GOAZEN TXITXARRO!!!!!!!!!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

argi

Cita de: mori_ en Octubre 01, 2009, 06:47:50 am
con chanclas y a lo loco se puede ir a cualquier parte
GOAZEN TXITXARRO!!!!!!!!!!!!


q pasa mori ultimamente andas mucho en internes. Le has pedido al vecino q alarge un poco el cable pa q te llegue y enchufar directamente al ordenador o le has pedido la llave de su casa y estas de ocupa o como lo haces???

la txooni

k fuerte...acabo de ver la kedada, miro y la xoni ya esta en la lista.... .meparto .meparto
pues el sitio mola a saco la verdad pero el 17 tengo comida con los de la ikas...y no puedo faltar a una cita asi...haber si puedo apañar y aparezco o el viernes o el domingo pero no se si podre....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aztiria2

Cita de: xoni en Octubre 01, 2009, 18:52:03 pm
k fuerte...acabo de ver la kedada, miro y la xoni ya esta en la lista.... .meparto .meparto
pues el sitio mola a saco la verdad pero el 17 tengo comida con los de la ikas...y no puedo faltar a una cita asi...haber si puedo apañar y aparezco o el viernes o el domingo pero no se si podre....


yo no he sido............ .lengua2 .loco1

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aztiria2

Cita de: xoni en Octubre 01, 2009, 19:39:26 pm
argi o tu, tal para cual...ha aprendio bien la jodia... .meparto .meparto


Xoni aki solo se apunta  a la gente ke dice ke va a asistir, ni uno mas ni uno menos. ademas, ke mas te da, si al final apareces------- .lengua2 .loco1

mori_

Cita de: argi en Octubre 01, 2009, 18:36:42 pm
q pasa mori ultimamente andas mucho en internes. Le has pedido al vecino q alarge un poco el cable pa q te llegue y enchufar directamente al ordenador o le has pedido la llave de su casa y estas de ocupa o como lo haces???

no se me parece q a puesto 10 megas y me ba guay jijijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

furgin

Argi apuntanos ke a esta si ke podemos  .palmas, ke tenemos mono de kdd  .loco1
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

que buena chicos  .palmas ya habeis leido que igual mas de uno baja al txitxarro va a ser una  .panico aupa!!!!! furgowoopppppp!!!!!!!!!!!!!
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura