[EUSKADI] [GIPUZKOA] [16|17|18|OCT|09] Kdd. Area recreativa de Elorriaga (Deba)

Iniciado por argi, Septiembre 17, 2009, 23:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

aupa gente hoi emos estao en elorriaga a la vuelta de la qedada y hemos sacao unas fotos y demas el sitio esta guai tiene vaños fuente y una campa enorme y ademas desde ai sale una pista de senderismo a si q a llevar botas wno el qe qiera . mañana pondre fotos de la zona  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Septiembre 28, 2009, 03:34:23 am
aupa gente hoi emos estao en elorriaga a la vuelta de la qedada y hemos sacao unas fotos y demas el sitio esta guai tiene vaños fuente y una campa enorme y ademas desde ai sale una pista de senderismo a si q a llevar botas wno el qe qiera . mañana pondre fotos de la zona  ;D


sois los mejores. bien buen trabajo chic@s .ereselmejor

argi

Cita de: WURSSI en Septiembre 28, 2009, 03:34:23 am
aupa gente hoi emos estao en elorriaga a la vuelta de la qedada y hemos sacao unas fotos y demas el sitio esta guai tiene vaños fuente y una campa enorme y ademas desde ai sale una pista de senderismo a si q a llevar botas wno el qe qiera . mañana pondre fotos de la zona  ;D


Oso ondo pareja!! Me alegro de q el sitio este bien, pero me alegrare mas al ver la fotos del sitio tan maravilloso q he escogido (como siempre .meparto) para hacer la kdda.

WURSSI

ouppp se me a olvidado decirle a mari qe ponga las fotos mañana le digo ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

argi tendras que empezar a poner la lista de asistentes a mi apuntame que a esta tambien boy jijijij
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: aSi eS en Septiembre 29, 2009, 18:20:48 pm
el mori ya se esta pareciendo a los wurssi k van a todas!!!  ;)


Pues si ultimamente va a todas, no se pierde ni una. Asi me gusta, y ademas es como tiene que ser

gorka y eva

ke sitio mas guapo,nosotros ya se nos jodio lo de las kedadas,ya emos vendido la furgo,ahora mismo ira kamino de granada,ke penita me daaa............... y eva ya esta gorda gorda asi ke asta el verano del año ke viene se akabo,os tendre informado del pepino ke me pillare jaajaj,a pasarlo bien
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

el sitio esta muy guapo. nos pilla los baños, tres mesas,la fuente y los contenedores todo junto como se ve en una de las fotos  ;D
el sitio esta jenial tambien hay un bar y hay un monton de caminos para hacer senderismo y todos con vistas al mar.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura


aztiria2



aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0