[CATALUNYA] [11|12|13|SEP|09] TARREGA, FIRA DEL TEATRE [FOTOS]

Iniciado por Diver, Septiembre 17, 2009, 18:22:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diver

Septiembre 17, 2009, 18:22:11 pm Ultima modificación: Enero 18, 2010, 10:18:02 am por eneko
AKI OS DEJO ALGUNAS FOTILLOS.....
aqui el lider de RUMBORACHERA

despues de la fiesta hay que llenar el estomago...

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

danielo_

vaya fiestaa jeje que buena la foto del seat ojala yo entrara en mi focuss jeje demomento a las espera para comprarme algo mas grande jej un saludooo

-Suk4-

Joder  .baba .baba menudo pedazo de festival que me perdi.......viendo las fotos parece que fue fenomenal... muy wapas la verdad.

Martinillo

triple 8

muy buenas fotos diver i martinillo veo que como siempre os lo pasasteis genial,el amigo makoki y su inseparable botella de brizard jejejejejej estuve apunto de cambiar planes y subir otro año no me lo pierdo que el roc ya sera mas grande y lo podra disfrutar mas.
por cierto diver ya te mando un privado que te kiero comentar una cosa.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Diver

Cita de: triple 8 en Septiembre 19, 2009, 17:09:35 pm
muy buenas fotos diver i martinillo veo que como siempre os lo pasasteis genial,el amigo makoki y su inseparable botella de brizard jejejejejej estuve apunto de cambiar planes y subir otro año no me lo pierdo que el roc ya sera mas grande y lo podra disfrutar mas.
por cierto diver ya te mando un privado que te kiero comentar una cosa.
salut

hola tripe, pues si que lo pasamos muy bien, y por supuesto la botella de maria brizard estubo siempre danzando por el campamento base, pues e año que viene os animais que lo pasareis pipa, mandame el privado cuando quieras, ok, un abrazo   diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

.sorpresa

Chulisimas todas las fotos Diver y Martinillo!!! como siempre...

Pongo las mias... poquitas.. peroo ahí van!

P.D.:Que cabron diver... inmortalizando ese momento potas de Eric... (Lo malo serà, cuando lo vea en el foro, en este tipo de fotos con 16 añitos mas...)  .meparto

Abrazos a todos!!

Martinillo

Danielo y  Suk4... ya sabeis  que cuando hay fiesta, hay que apuntarse..!!
Será un placer conoceros.
David, muy bueno el primer plano de los lateros...No se nota nada que los explotamos! .meparto

Si no dices lo de  Eric, no se entera nadie. Sólo los que estabamos allí.
uy buenas las fotos.saludos!!!

-Suk4-

Cita de: Martinillo en Septiembre 21, 2009, 23:14:25 pm
Danielo y  Suk4... ya sabeis  que cuando hay fiesta, hay que apuntarse..!!
Será un placer conoceros.
David, muy bueno el primer plano de los lateros...No se nota nada que los explotamos! .meparto

Si no dices lo de  Eric, no se entera nadie. Sólo los que estabamos allí.
uy buenas las fotos.saludos!!!

Si, la verdad es que soy un puto desastre natural jejeje
Y mira que tarrega la tengo a 30 kilometros de mi casa  ;D ;D lo que el curro chico.... el curro hace que haga cosas inexplikables..... (como no poder ir a la fira jejejeje)

ppeerriiccoo

diver,martin,david  todas d p.m.
cuando yo aprenda a poner fotos.................................me ire a la mili!!!!!!!!!!!!!!!!!
.fotografo .malabares .borrachos .adios

dvd8d8

Septiembre 22, 2009, 08:03:19 am #10 Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 08:09:28 am por dvd8d8
Ups... y ahí van otras poquitas....:

.palmas

dvd8d8

homywind

joder que envidia

oye avisarme cuando monteis algo yo estoy muy desconectado por temas laborables etc.. mandarme un mensajillo que me apetece veros a todos

un besazo grande

dvd8d8

Cita de: homywind en Septiembre 28, 2009, 06:12:01 am
joder que envidia

oye avisarme cuando monteis algo yo estoy muy desconectado por temas laborables etc.. mandarme un mensajillo que me apetece veros a todos

un besazo grande

.bien