Sillas Isofix y asiento cama

Iniciado por AAAIA, Septiembre 17, 2009, 04:24:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlesco

Yo compré la mia aquí:

http://www.babyparadies-shop.de/store/index.php?language=en

ahora veo que la rommer está por 250€. Me acuerdo que sumando los portes me ahorré más de 100€ respecto a comprarla en BCN.

REMBRANDT

Nosotros para la grande compramos en su día (antes de tener la cali) la CYBEX PALLAS, donde la niña no va atada con cinturón sino con un sistema diferente. El problema lo tuvimos a la hora de ponerla en la cali porque no llegaban los cinturones para anclarla (cuando la compramos no la pedimos con isofix porque en nuestro otro vehículo no tenemos y aún no estaba en mente la cali)así que tuvimos que pedir una prestada: Una play-extrem, no es una Rommer o Recaro pero nos hace el apaño.
Tenemos claro que cuando pase de grupo y se le quite la aprte que hace que no lleguen los cinturones la pasamos a la cali, porque la niña va muy a gusto.

perdido147

Hola buenas tardes. Tengo una duda y es que hoy estado en un concesionario y me han comentado que la california comfortline no lleva isofix. Me ha estrañado mucho.... Es verdad? Gracias

+gvr

Acabo de consultar el catálogo y no veo mención de si lleva o no, lo cual es cuanto menos llamativo...pero aquí se hablo del tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=267336.20 pero a lo mejor el planteamiento viene de la obligación asociada al momento de la homologación y no con la fecha de fabricación, lo cual tiene cierta lógica.
Te recomiendo que seas pesado...cuando compre mi T4, Transporter, se me quedaron cosas atras que el comercial desconocía pero despues descubrir que esran opcionales como el isofix. consulta en varios sitios y se pesado en atención al cliente, que se implique y te aseguren si llevan o no, porque desde luego desconocer ese dato desde el fabricante/distribuidor/vendedor es de paredón.

Ya nos informarás y así nos enteramos todos ;)

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

REMBRANDT

CALI T5 COMFORTLINE del 2011   lleva ISOFIX. Lo que no lleva es el tercer anclaje para las sillas que tienen Top Tether.
LA pega es que hasta que le pillas el truco cuesta lo suyo poder encajarlo, pero es cuestión de paciencia.....aunque ya te aviso que al principio se pierde rápido...jajajaja.

Por cierto....ya sabemos que los comerciales de las Calis no suelen tener mucha idea de muchos accesorios y extras, pero....joer....tan difícil es mirarlo??. Entiendo que en ese concesionario no han tenido nunca una in situ...VAYA TELA!!!

perdido147

La verdad es que si tenían una y de echo lo miro conmigo delante.
Pero no debió mirar muy bien... La verdad es que son poco profesionales. 
Muchas gracias Rembrandt.

GAMBITO

Esta escondido pero si reclinas el respaldo un poquito y metes los deditos , encuentras el anclaje enseguida


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

perdido147

Muchas gracias a todos, ya tengo la furgo y es como dijisteis. Difícil de ver y poner pero ya esta
Gracias

Pluto

Cita de: perdido147 en Enero 09, 2014, 00:24:40 am
Muchas gracias a todos, ya tengo la furgo y es como dijisteis. Difícil de ver y poner pero ya esta
Gracias


Hola,
Perdido147, sabes sin en el asiento trasero el anclaje isofix existente es para dos sillas o sólo para una poniendo la silla en el medio del asiento de dos plazas.

Gracias, nos acaban de dar una Cali Beach y andamos descubriendo detalles,

Un saludo

Trencalòs

Cita de: Pluto en Enero 31, 2014, 10:00:00 am
...sabes sin en el asiento trasero el anclaje isofix existente es para dos sillas o sólo para una poniendo la silla en el medio del asiento de dos plazas.


Es para dos sillas, una a cada lado.

;)

perdido147

Mi Furgo es una comfortline y lleva dos asuetos cada uno con su isofix.
Quieres que te mande alguna foto?

Pluto

Ok, muchas gracias,  ya lo encontramos. Al indicarnos que tenía que estar ahi lo buscamos mejor y ¡de dia! :-) y aparecieron los anclajes de los extremos.
Gracias, un saludo.

Txubaka

Hola que hay de nuevo..3 años después aquí estoy otra vez con una pequeña duda. Toca cambio de grupo jeje. Al final cuando nació Ibai pillamos una Britax 0-1 con anclaje por cinturón y hemos estado super contentos, aunque ahora quería pillar la Rommer grupo 2-3 con Isofix, tenemos la cali T5 del 2006.
La cuestión es la siguiente, para dormir usamos las 2 camas, la del techo elevable y la de abajo, ¿hay algún inconveniente en andar soltando y anclando cada noche/día la silla con el Isofix? o solo lo laborioso que es hasta que le coges el truco? ¿se deterioran los anclajes?. A la Britax con cinturón le cogí el truco muy bien y no me costaba nada quitarla y ponerla todas las noches.

¿como lo habéis llevado vosotros con las sillas isofix desde que eran bebes?

saludos y abrazos

fran905

Hola papis/mamis, las isofix son superfaciles de quitar y poner, nosotros compramos una de los grupos 1-2 para el coche y para nuestra California del 92, ya que la compramos para que sirviera  con cinturón también, como la Cali no la cojemos tanto pues silla para arroba silla para abajo jeje, por cierto es una casual playa, no me acuerdo el modelo pero rondaba los 250€.

Saludos.

charlio

Help help ...he tenido mellizas, y estoy mirando de comprar unas sillitas para mi Cali t5 y ando un poco perdido.
Alguien q me aconseje sobre cuáles lleváis vosotros , con isofix o sin o cuales ocupan más o menos...
Muchas gracias de antemano
Animal de Rock & Roll