[27000]¡¡¡VENDIDA!!! T5 TRANSPORTER 2.5 174cv TIPTRONIC

Iniciado por agüita salá, Septiembre 17, 2009, 03:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahman

que preciosidad!!!! estás segura agüita salá que la quieres vender??????? esto es un pepinoooooooooo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

agüita salá

Cita de: jahman en Octubre 29, 2009, 20:20:06 pm
que preciosidad!!!! estás segura agüita salá que la quieres vender??????? esto es un pepinoooooooooo!

Gracias Jahman,si que es muy buena furgo.Pero insisto,esta furgo es para meterle KM y yo en estos momentos no dispongo de tiempo.Para matar el mono de furgo tengo mi... .vwt3 que va como un tiro ;D

ALTAN



ALTAN

tranqui man, eu tardei en vender a miña furgo tres meses, e cuestion do tempo, do mal tempo quero decir, antes da primavera tela vendida!!!!! so ten que sai o sol........
be water my friend

agüita salá

Cita de: ALTAN en Noviembre 03, 2009, 06:00:01 am
tranqui man, eu tardei en vender a miña furgo tres meses, e cuestion do tempo, do mal tempo quero decir, antes da primavera tela vendida!!!!! so ten que sai o sol........
be water my friend

Lo del sol no es excusa,que tiene calefacción... ;D

Pablitx

No te preocupes que los que la seguimos de reojo no la hemos olvidado, un saludo

ALTAN

no me acordaba de lo de la calefa pero es que cuando hace sol esta estudiado que somos mas consumistas...

agüita salá

FURGO VENDIDA!!!!!Gracias a todos y al nuevo dueño(creo que vamos a tener un nuevo forero ;D)que la disfrute.Moderadores,podeis borrar el anuncio,gracias

ALTAN


Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización