[27000]¡¡¡VENDIDA!!! T5 TRANSPORTER 2.5 174cv TIPTRONIC

Iniciado por agüita salá, Septiembre 17, 2009, 03:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Cita de: ETXABUIRO en Septiembre 19, 2009, 07:33:09 am
  Es una pena que nos haya abandonado Eli (Edcamper).


Jejeje, Eli está de "vacaciones", ojalá sea cierto eso de "la cabra tira para el monte".... ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

foucellas

Esta furgoneta es preciosa y en directo mucho mas, con buenos acabados y muy mimada, quien la compre se lleva un maquinon. Mucha suerte con la venta, nos vemos en Cuntis
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen


troita

menudo maquinon de furgo el que se la lleve que la disfrute que esta  nueva y menudos acbados,saludos y suerte con la venta

agüita salá

Cita de: troita en Septiembre 28, 2009, 05:36:06 am
menudo maquinon de furgo el que se la lleve que la disfrute que esta  nueva y menudos acbados,saludos y suerte con la venta

Gracias Troita!La furgo la tengo a nombre de la empresa,con lo cual tengo que emitir factura en el momento de la venta;se puede deducir el iva si se compra a nombre de otra empresa o autónomo.

Quien la compre solo tendrá que pagar las tasas de trafico para hacer la transferencia ya que al ser una venta con factura se paga el iva y no es necesario pagar los impuestos de transmisiones patrimoniales (4%).Espero que esto sea un aliciente mas para posibles compradores.Por supuesto,que no lo había puesto,el precio es NEGOCIABLE

Gaizka27

      Jodoooo. Que preciosidad. Me encanta...  .baba  .baba. Suerte con la venta.

JOR74

Muy buenas, aguita salá !

Estoy buscando (con mi compañera) furgoneta y la tuya cuadra muy bien con lo que necesitamos, pero con una salvedad: no tiene techo elevable y, como tenemos un pequeño de dos años, la necesitamos ... ¿habría alguna dificultad para instalársela?

Un saludo y gracias  ;)

agüita salá

Pues dificultad ninguna,lo único es contar con un presupuesto de unos 5000 euros aproximadamente y escoger una de las empresas que los montan.Usa el buscador y verás comentarios de gente que lo ha hecho.Saludos

agüita salá

Si alguien tiene intención de verla;que aproveche este puente que hay un plan muy bueno:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174918.0



warni75

soy el marinerito valiente cuando no hay nadie en el mar ahí estoy yo!!!

jhavato

Cita de: foucellas en Septiembre 21, 2009, 19:47:06 pm
Esta furgoneta es preciosa y en directo mucho mas, con buenos acabados y muy mimada, quien la compre se lleva un maquinon. Mucha suerte con la venta, nos vemos en Cuntis


suscribo lo comentado por foucellas!
yo que he tenido el lujo de ver como anda, decir ademsás que es un auténtico avión!! 174 cv y con tiptronic...eso sí, un avión de lujo, no uno cualquiera!!
suerte en la venta compañero!!
nos vemos en nada
apertas!!  .ereselmejor


Furra

Hola, que tal?
Me podrias decir más o menos el consumo?? Que tal va siendo automática??
Estoy buscando algo similar, pero no se si consumirá demasiado.

kabern0

buenas una pregunta q un kolega anda buskando algo asi... lo d debajo de los asientos es la tabla de wind?

un saludo y suerte con la vente, esta furgo me enkanta!!!!


agüita salá

Cita de: kabern0 en Octubre 07, 2009, 08:54:06 am
buenas una pregunta q un kolega anda buskando algo asi... lo d debajo de los asientos es la tabla de wind?

un saludo y suerte con la vente, esta furgo me enkanta!

Son tablas de surf,entran 2 perfectamente

Cita de: Furra en Octubre 07, 2009, 08:08:46 am
Hola, que tal?
Me podrias decir más o menos el consumo?? Que tal va siendo automática??
Estoy buscando algo similar, pero no se si consumirá demasiado.


El consumo combinado;llenar depósito y gastarlo en autopista,ciudad y carretera normal;está en los 9 litros.Ojo,esto a ritmos normales y legales,ya que este motor si le pisas anda mucho .caballo
con el consiguiente aumento en el consumo.Lo del cambio automático para mi es una gozada;tienes que cambiar un poco el "chip" a la hora de conducir con respecto al manual,pero si le preguntas a alguien que tenga coche automático,yo creo que un 90 por ciento te dirá que no se vuelve a comprar un coche manual.Además siempre puedes ponerlo en modo manual,con un toque a la palanca puedes subir o bajar marchas sin necesidad de embrague

agüita salá

Uff!Las respuestas anteriores son mías,que me hago un lio con la copia de los mensajes... ;D