Se puede vender una furgoneta sin transferir?

Iniciado por ZuRiCh, Septiembre 17, 2009, 01:46:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh


Otraaa pregunta más!!!

Me han ofrecido una furgoneta, sin transfrerir, y es porque la tiene en un credito, y al no poder hacer frente a ella, la han puesto un precio muuy barata, pero me ha dicho que es posible venderla y usarla sin problema, al crear un contrato de compra/venta y ya con ello sería a efectos legales mia, pero no se... esto nunca lo había escuchado, es posible? que inconvenientes tiene esto?  .confuso2
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Akel

Si compras un bien, con cargas, te las comes... Si lo financió la casa, tiene que acabar de pagarla para poder transferirlo

Ojito con eso. Pide en trafico los datos por la matricula y si ves algun problema no pagues hasta que este a tu nombre...

Yo solo con el contrato no lo haria, ya que no es tuya hasta que no se cambia de nombre en trafico...

Adeu

preto

La verdad que la gente se busca la vida de una forma, el no puede venderla ya que la furgo tiene una reserva de domino, esto quiere decir que mientras no cancele la deuda con la financiera el banco hace una anotación en tráfico totalmente legal en la que este pollo no puede vender. Hazte idea que en vez de un vehículo es una casa y está hipotecada, por mucho que el haga un contrato viene el banco y te hecha fuera, pues con la furgo lo mismo.

Espero haberme explicado.
Un saludo

Akel

Eso mismo queria decir yo...  :roll: :roll: , pero yo me he explicao como un libro cerrado, jeje

articotico

Ni se te ocurra amigo, pide un informe de ese vehiculo y si tiene una reserva de dominio ya sabes que te tocara pagar lo que le des a el y lo que resta de pagar por la financiacion que el haya hecho, ahhh y puedes darle las gracias por querer tangarte de esa forma.

La belleza salvara al mundo.

ZuRiCh


Pues alaaa descartaoo muchas gracias por la ayuda!!!

La furgo era está:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165057065

Graciassss!!! :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"