cargador de baterías electronico 20A por 49'99€ pruebas, impresiones etc...

Iniciado por punping iron, Septiembre 16, 2009, 22:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Me informa el vendedor que en stock con los de  9A no tiene problemas y los de 20A solo tiene cinco en stock, así que  los cinco primeros ingresos lo recibirán YA!, los demás tardarán 10 días,ok?

lucawagen

Jonite

Punping, infórmame del ingreso a realizar y mañana mismo lo tienes en la cuenta. Confirma si haces el envío de Dcaetano y el mío juntos.

Salu2

punping iron

Septiembre 25, 2009, 00:16:56 am #109 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 06:28:02 am por punping iron
Datos para el ingreso en pagina 7

Jonite

Punping,

Yo te hare el mismo ingreso que Clara2, porque tambien llevo IGIC, supongo que es un error el importe que pusiste en la página 7.

clara2       9A  29,83€  10,00€ 39,83€
Jonite       9A  34.60€  10.00€ 44.60€

Te ingreso mañana las 39,83€, si me equivoco hazmelo saber e ingreso la diferencia.

santevito

ya lo he ingresado espero tenerlo pronto en casa

muchas gracias punping y compañia por el curro que os habeis pegao sois unos monstruos

medusabus

Ingreso realizado.
Lo acabo de hacer, lo único que en la sucursal no funcionaba la línea de conexión a la central, lo iban a solucionar durante la mañana. Lo digo porque hasta queno funcione no aparecerá el ingreso.
En concepto sólo he puesto el nik: medusabus

Saludos y gracias por todo

ikerlanz

Ingreso de Linur realizado!
Cuando puedas se los mandas a él, y ya nosotros nos apañamos! ;)
Gracias por todo punping!  .palmas

Jonite

Ingreso realizado Punping.

Ya avisas cuando salga el envío.

Muchas gracias,

Linur

punping! sabes si me van a llegar las dos (ikerlanz y yo) la semana que viene???
¡Adios a mi firma!

Txangu

Pep1valen

Hola. Hace tiempo que no me conectaba. Supongo que es demasido tarde para apuntarse. Pero puede que se haga algún otro pedido? Habría algien más interesado? Yo soy de Barna.