Mayo 16, 2025, 07:19:55 am

Luces de placa de matricula.duda

Iniciado por JUNE, Septiembre 16, 2009, 20:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUNE

Aupa!! No se si este es hilo correspondiente para la consulta pero kon el buscador no he encontrado nada.
Tengo ke pasar la itv y se me ha fundido una de las luces de la placa de la matricula,tengo una t4 multivan del 92..y la historia es k no puedo sacarla,ni una ni la k va,,llevara ahi desde k salio la fuli al mercado...alguien sabe de algun hilo ke hable sobre el modelo o algo sobre esas lucecitas¿?
gracias!!

ooznak

por una luz de matrícula no te dirán nada grave... yo la última itv la pasé así. es una falta leve.

no puedes sacar la bombilla? o todo ? van con dos tornillos no? es que mi t4 es del 99 . pero supongo que será igual
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

torotroton

pues mi problema es  que se ha quemado la carcasa interior con el calor  de la  misma bombilla ,me pega el plastico en la bombilla y me las funde  , ya he puesto varias bombillas  y al dia siguiente  estan fundidas , ahora tengo que pasar la itv  y me dirán algo , de hecho  a la guardia civil ya se lo tuve  que explicar ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

a por cierto  estoy hablando de una t5....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

torotroton

pues  es  una buena idea  ....¡¡¡  habrá  algo de información por el foro ???

j.mikel

Aupa

Es muy fácil cambiarlas, llevan dos pequeños tornillos cada una, si los sueltas y el pilloto no se mueve, estira sin miedo, ya que con el paso de los años, las esponja que lleva se habrá qedado más dura que una piedra, y se suelen pegar a la chapa, una vez despegados, sacar el terminal del piloto y sustituir la bombilla, cosa fácil.
Eso es todo, aprovecha para limpiar bien la zona, ya que es un punto con un alto riesgo de óxido.

Akel

Cita de: torotroton en Septiembre 16, 2009, 20:17:19 pm
a por cierto  estoy hablando de una t5....

Que alguien se lo mueva a T5 que si no todos le explicaremos como sacar la de la t4 jeje

torotroton

jejjjeje    yo  he supuesto  que j.mikel seguia hablando de la t4  y  no he respondido ...jejjjeje  pero gracias  de todos  modos .....

JUNE

ok,voy a ver ke pasa!
ya fue falta leve hace 6 meses ahora ya fijo k no m la pasarian..tengo mala suerte kon las itvs yo jajjaj

JUNE

y por cierto,gracias por contestar a la velocidad del rayo!!! .palmas