Mayo 16, 2025, 06:37:38 am

precio reparacion motor gripado

Iniciado por moyses, Septiembre 16, 2009, 19:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moyses

hola muy buenas atodos quisiera un poco de orientacion pues hoy por fin me han dado precio para reparar la mona la reparacion es muy completa o al menos yo lo creo asi segmentos valvulas viela taques planificar culata su junta correa de distribucion no se q de admision  y algo mas por ahi bueno al tema 1800 eurazos q os parece el precio si lo hacen bien .se podria aceptar????si alguien lo ha hecho....que os parece dice q podemos poner asta el cuenta kilometros a cero un saludo a todos se os quiere ....parece q al final veo la luz y mi mona va a resucitar chao GRACIAS DESDE ASTURIAS. .ereselmejor

Freddy´j

No se que furgo llevas, pero si es una t3 yo me gastaria un poco mas. Te cuento en Vigo tenemos la suerte de tener a Gabifly "el maestro".
Por 3000€ te monta un TDI totalmente revisado, incluyendo en esta revision, turbo, bomba de agua, gasoil, alternador, bomba de direccion, etc.
Si tienes oido hablar de el sabras que es de los buenos, yo ahora mismo tengo la mia en sus manos y espero que en tres semanas, este rulando. Ya te contare.
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

moyses

hola freddytorques si he oido bueno rectifico he leido q es un profesional y encima buena persona y la verdad q hayer  casi llamo para preguntar pero hoy me han llamado y me dieron este presupuesto no se me da q puedo confiar  pero entiendo q no tengo muchas opciones por cierto tengo una t4 2.4 d un besote