Junio 05, 2024, 09:59:44 am


Alternador/Dinamo para T2

Iniciado por eltruji, Septiembre 16, 2009, 05:36:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltruji

Buenas!!!!

Tengo un problema con mi T2 y es que no me carga la bateria. El mecanico me ha dicho que esto es debido al alternador, o mejor dicho, a la dinamo.

Yo de mecánica no tengo mucha idea y el me ha dicho que, al ser tan vieja, la furgoneta lleva una especie de dinamo "pero que es una mezcla entre dinamo alternador" (palabras textuales). La cuestión es que le han traido una pieza de un desguace que no encaja. Me ha dicho que esta a la espoera de otra, y que si no sirve me tendrá que desmonatar todo (no se exactamente a qué se refiere con "todo") y intentar arrglarlo.

Así pues, si alguien tiene idea de donde se puede encontrar esta pieza o si es mas facil de solucionar de lo que parece que me tire un cable, porque tengo la furgoneta en la puerta del taller mas de 3 semanas y me da un poco de cosa.

javiseiscientos

las dinamos si se descargan la bateria kreo ke no llegan a cargar la bateria no se paran peor no la recarga ,yo ke tu si puedes lo compraria nuevo valne 165 € en clover .piensalo bien te kitas de problemas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

 Supongo que la pieza que te esta mirando de desguaze es el regulador de la dinamo,ya que de dinamo no creo que pueda adaptar la de otro vehiculo,,dado que las de los motores aircooled llevan en la parte trasera las aspas para la refrigeracion.
Yo me declinaria o por un regulador nuevo(siempre y cuando tenga claro que se trata del regulador y no sea un mecanico cambia piezas),o por pasar de la dinamo y montar unos kits que venden con alternador,pie de alternador(por diferencia de diametro de este) y regulador incorporado.Los precios rondan lo que te ha comentado antes javi,no llegan a los 200 euros y los puedes encontrar en distribuidores de piezas aircooled españoles(no es necesario comprar fuera).
De donde eres?Por si te podemos ayudar.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

popeta

A mi se me jodio la dinamo y le he puesto 1 alternador de 75ah + el pie ya que es mas grande.En  serial kombi.