[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

yo sigo aquí!!! aun sin la furgo pero con ganar de ir a esa peazoKddaT2...con la furgo (o eso espero)...digo yo que para semana santa ya me la habrán tapizado...jejejeje...rio por no llorar, pero lo dicho, que conteis con una T2 gallega!!!

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Enero 20, 2010, 11:53:15 am
yo sigo aquí!!! aun sin la furgo pero con ganar de ir a esa peazoKddaT2...con la furgo (o eso espero)...digo yo que para semana santa ya me la habrán tapizado...jejejeje...rio por no llorar, pero lo dicho, que conteis con una T2 gallega!!!

te apunto vale y luego se va bien lo inportantes es intentarlo ,gracias por  tu colaboracion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jrender

Cita de: GPS*CHAOUEN en Enero 20, 2010, 11:53:15 am

no si a ki reimos or no llorar la mayoria, mal de muchos... pero si, a ver si te la tapiza el tio cabron ese de una vez, o q!! animo q no decaiga!!!

javiseiscientos

bueno pues en los dos foros lo va biendo alguna gente y eso siempre motiva un poco mas ,alomejor nos llevamos alguna sorpresa ya ke van a ir 2  t1 alomejor todo esta en el aire ,amigos con t3 y lo ke digo lo mejor de todo conocerse y pasarlo lo mejor ke se pueda ke llueve pos asin nos lavamos ,es como todo ,esta noche alomejor cae alguna sorpresa de iker me comento antes y asin manos mirando lo delas camisetas  vamos poniendo lista porke eso  si ke no nos podemos retrasar haber si este año salen igual de varatas como el pasao 4€ cuantos mas seamos mejor mas varatas .

iker podrias hacer algo para hacer alguna pegata ,si puedes dimelo y intentamos hacer cositas para por lo menos llevarnos un buen recuerdo ademas de buenos amigos.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Bueno!!! ya he hablado con javi y ya tenemos la camiseta final, esperamos que os guste  ;)

Mas o menos quedaria asi, roja con el dibujo en negro  ;D
Unas pegatas..... Mañana a la noche hablamos y concretamos el diseño  ;)

Nachok75

Iker, javi , muy guapa yo me pido desde ya una 4XL  8) y una M  .loco1 .... vayamos o no a la KDD
Saludos
Nacho

de caravana a furgo

me encanta, yo kiero una, me apunto... si hay algo q yo pueda hacer me decis... ok?
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

jrender

bueno no se cuando ni como pero yo voy a intentar ir al camping de Lekeitio, el q tenia los bungalos!!!

JOKERVAN

la foto de la camiseta es mi furgo....jajajaj que buena .palmas .palmas .palmas yo quiero alguna camiseta
pase sin llamar

markete (Iker)

jrender

Cita de: markete (Iker) en Enero 21, 2010, 23:05:16 pm
A que mola!!! ;D ;D

auq dibujaras una cagada, una kk, vamos, un zuruño, siendo tuyo molaria igual!!!!

markete (Iker)

Menudo cumplido mas raro  .meparto .meparto
jejejeje Gracias!!!

jrender

Cita de: markete (Iker) en Enero 21, 2010, 23:42:12 pm
Menudo cumplido mas raro  .meparto .meparto
jejejeje Gracias!!!

si bueno cumplido es no?? pues arriba esos zuruños!! hay q echar palante esto pero vamos...

GPS*CHAOUEN

HOy estoy pletórica...la furgo ya está tapizada!! para la semana lo mas seguro es que la pueda estrenar...y ahora entro en este post y veo esa preciosa camiseta!!! contad con la Chaouen y sus dueños!!! preparad dos camisetas para nosotros!!!

jrender

Cita de: GPS*CHAOUEN en Enero 22, 2010, 00:10:21 am
HOy estoy pletórica...la furgo ya está tapizada!! para la semana lo mas seguro es que la pueda estrenar...y ahora entro en este post y veo esa preciosa camiseta!!! contad con la Chaouen y sus dueños!!! preparad dos camisetas para nosotros!!!

dejate de camisetas y enseñanos ese tapizado con hilo de oro q le has puesto a la t2, dale dale!!! felicidades, ya os lo habeis quitao de encima!!