[EUSKADI] [1|2|3|ABR|10] 2 KDD T2 NACIONAL EN EUSKAL HERRIA

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 15, 2009, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eldorado camper


estanis

Que pasa tios markete podrias poner en le poster 2 kedada en valencia a ver como queda no jeeeeee,tu que dices javi ,como va la hora de la furgo .lengua2 .lengua2

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Noviembre 06, 2009, 23:33:35 pm
Vale tío como tu veas


.confuso2 lo flico joakin jajjajajaj

Cita de: estanis en Noviembre 06, 2009, 23:45:05 pm
Que pasa tios markete podrias poner en le poster 2 kedada en valencia a ver como queda no jeeeeee,tu que dices javi ,como va la hora de la furgo .lengua2 .lengua2


sr.estanis podria usted poner una foto de su super furgo y habe rsi markete le kiere hacer un crtel ,podias habisar a tus paisanos ke boton porke va ganando le norte,yo no eh botado todavia.yo con ke se haga me conformo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: estanis link=topic=175337.msg1425386#msg1425386 date=1257547505,tu que dices javi ,como va la hora de la furgo .lengua2 .lengua2
/quote]


no lo habia pillado ,estoi despistado estanis ,no se en ke mundo vivo no se nila hora  .lengua2 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Cita de: estanis en Noviembre 06, 2009, 23:45:05 pm
Que pasa tios markete podrias poner en le poster 2 kedada en valencia a ver como queda no jeeeeee,tu que dices javi ,como va la hora de la furgo .

  .meparto  .mepart
Ahora estoy haciendo otro cartel que aun no esta terminado que pronto lo colgare,
Estaros tranquilos que todo el texto se puede cambiar  ;D
Yo lo hago tirando para casa  .meparto Pero tranquilo que ya pondre Valencia  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

markete...lo tuyo ya es de genio....  .ereselmejor

markete (Iker)


Ovitxu

Javi600..............se admiten kalis beach ?je,je
Markete,vaya fotos y dibujos...............buen trabajo,
Saludos a tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Noviembre 08, 2009, 08:34:53 am
Javi600..............se admiten kalis beach ?je,je
Markete,vaya fotos y dibujos...............buen trabajo,
Saludos a tod@s


pues  como este año,se piensa en las t2 ,pero no se descrimina ninguna furgo por fea ke sea .meparto .meparto,sabeis ke si como no haber este 2010 donde se ara y el sitio habeis votado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Aqui va otro cartel!!!  ;D
Ya tengo idea de otro, pero tardara un poco mas ya que ando bastante liado con mi furgo ;D



MICKYFUERTEVENTURA


markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 12, 2009, 07:44:41 am
el puto amooooooooooooooooooooo  .ereselmejor

;D ;D me alegro de que te guste
Haber que me dice Javi  ;D

furgonesto


javiseiscientos

Cita de: markete en Noviembre 12, 2009, 07:45:52 am
;D ;D me alegro de que te guste
Haber que me dice Javi  ;D


falla una cosa ,tienes ke poder director gerente javisesicientos jjajajjajjajajajjajajajjajajajjajajajajj

eres un crak  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81