[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

dezano

Cita de: ppeerriiccoo en Octubre 07, 2009, 05:00:33 am
BARBACOAS furgokike pos claro los tres dias  ijijijijijij
yo no toy en la lista pero vamos eske no se si la lista es solo para escaladores o no se discrimina a  los bagos como yo?
viernes sardinas a la brasa sabado comida y cena a la brasa y domingo  mas barbacoa
asta pronto

no si ya me imagino el menu que nos tienes preparado:
de primero sopa al estilo barbacoa
segundo a alegir entre carne o pescao a la brasa
de postre helao frito
para beber algo que caliente
cafe y copa al lao de la hoguera

no, si ya nos vamos conociendo... ;D .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

piesdegatuno

Hola, nosotros  puede que nos apuntemos aunque solo para el 11 ala tarde y el 12..tanto currar no es bueno!!  ;D
Somos de Barcelona y tenemos material para escalar deportiva. El grado, nos quedamos en 6a y sin estres...disfrutando..

Bueno si aparecemos por alli [famila completa con niña y perro]
ya nos presentaremos...tenemos una T4 verde y la parte de atras esta llena de pegatax... :P
Bueno un saludo y nos vemos ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

furgokike

Cita de: ikersaez en Octubre 07, 2009, 05:15:38 am
hola, espero mi comentario no moleste a nadie, no es mi intencion. pero en margalef a la entrada del aparcamiento grande  hay un cartel bien grande que pone prohibido hacer fuego, lo comento porque los últimos años la gente hace fuego,acampa con tiendas y las deja todo el día montadas lo que da una imagen muy penosa del lugar y este pasado finde estuve allí y más de lo mismo.  en fin el lugar es precioso y un paraiso de la escalada hay que CUIDARLO para que podamos disfrutarlo muchos años.  pasarlo bien :)


Que va a molestar. Si esta prohibido, pues no se hace, para eso esta el camping gas, para hacer ranchos, paellas y demas sin peligro y sin incumplir las normar.

Si hay un sitio habilitado y esta permitido, pues se hacen con talento y dejando todo despues igual o mejor que estaba.

Saludos

sopag

Estoy siguiendo el tema de esta KDD, pero yo no puedo ir, ya que los de pueblo se van a la ciudad y los de la ciudad al pueblo.
Solo era para comentar que los que van y passen por Vilanova de prades y Prades pueden parar a recoger robellons, ya empieza la temporada y alguno sale.
Estara todo plagado de cotxes por todo el arcen, yo estuve este finde y ya se veian coches en todos los caminos, buscando.

3sli

Que no se olvide la lista, que ya queda poco y creo que no esta todo el mundo.

Nick                         dias que estareis      Material (Equipo completo)           Disciplina/Grado                   
Linur------------------- D L ----------Si, Deportiva-----------------Deportiva, 6a     
Juanjogava + Marineta--V S D L --------si-------------------------- 6´s depende del dia.
Shakedown + Peke ---- S D L -----------si deportiva -----------------IV & V's en general....
3sli ------------------- S D    --------- si Deportiva ---------------- 6
jopeter----------------S D L -----------si deportiva------------------6
dudu------------------S D L -----------sideportiva------------------6a-6b
M@r------------------ S D L -----------deportiva (NOVATA)----------V
Demon+su mujer-------S D L -----------novatos
Dezano y Elena--------S D L -----------deportiva
Txavi-----------------S D -------------deportiva/clasica 6
furgokike e hijo/a------S D L------------ No escalamos, aunque ,molaria probar,


.panico .panico .panico .panico

gusuneta

Hola

A mi me gustaría acercarme a kdd, no he escalado nunca pero tengo muchas ganas de probar, tengo casco de espeleología con linterna para eso de la cueva, y algo de equipo de rescate vertical q puedo coger del trabajo, aunque no se si el arnés de cuerpo completo sirve para escalar. Bueno a ver si convenzo a la parienta y nos vamos el viernes para allá.

Salud

Juanjogava

Cita de: gusuneta en Octubre 07, 2009, 18:59:23 pm
Hola

A mi me gustaría acercarme a kdd, no he escalado nunca pero tengo muchas ganas de probar, tengo casco de espeleología con linterna para eso de la cueva, y algo de equipo de rescate vertical q puedo coger del trabajo, aunque no se si el arnés de cuerpo completo sirve para escalar. Bueno a ver si convenzo a la parienta y nos vamos el viernes para allá.

Salud


Hola Gusuneta. pues estupendo. el casco de espeleo traetelo! aver si os animais alguno y os enseño la cueva esta... q es bastante wapa. no se necesita material de progresion vertical.
el arnes integral para escalada no es lo mas comodo... pero traetelo por si acaso nos faltara alguno. sirve perfectamente, sobre todo para chavales pequeños y tal. pues nada, aver si te gusta la escalada.

A, y los que vayais a venir apuntaros en la lista, aunque nunca hayais escalado!!! es solo para saber cuanta peña seremos.

un saludo.

Linur

Juangooo!! si vas a hacer la visita a la cueva podias esperarte al domingo o lunes...que asi me puedo introducir yo tb! .panico jaja
¡Adios a mi firma!

Juanjogava

Cita de: Linur en Octubre 07, 2009, 21:41:15 pm
Juangooo!! si vas a hacer la visita a la cueva podias esperarte al domingo o lunes...que asi me puedo introducir yo tb! .panico jaja


Juan-Goo, me gusta... si me cambio alguna vez de nick me pongo ese jejejeje

vale hecho! el domingo despues de comer cueva de la taverna. seguramente sera el dia que mas gente estemos... no obstante, no me importa entrar 2 dias seguidos... soy un poco masoca de las cuevas. todo lo que sea barro y oscuridad ....  .bateria

Linur

¡Adios a mi firma!

ppeerriiccoo

buenas gente de poca fe, vamos aver si no se puede sera en epoca de verano si no para k ponen  barbacoas con chimenea y demas  o  no se puede fuera de los sitios destinados para ello
k si nos dicen algo pos  a la plancha jejejeje.pero a la noche una buena lumbre con el moscatel ,tela
p.d. algien tiene hacha,motosierra,etc

piru-cs

Bueno, otros que apuntan.

Lo mas seguro es que vayamos el sabado a comer.
Nivel de escalada novato, llevare algo de material. Por cierto iremos con la peque de 5 años, alguien va a ir con niños, es para saberlo y llevar mas cosas.

Nos vemos el sabado

ppeerriiccoo

Cita de: piru-cs en Octubre 08, 2009, 03:52:32 am
Bueno, otros que apuntan.

Lo mas seguro es que vayamos el sabado a comer.
Nivel de escalada novato, llevare algo de material. Por cierto iremos con la peque de 5 años, alguien va a ir con niños, es para saberlo y llevar mas cosas.

Nos vemos el sabado


yo yo yo ,yo tengo y llevo una 5 añicos ,a ver ellos se ajuntan y nosotros descansamos
ya le puedes esplicar k jugara con la ainoha .perro .perro .perro

M@r



  :'( Bueno lamento informar que no voy poder ir a esta quedada, me surgiu un imprevisto y no podere acudir a la quedada, sorry!!
  Para la proxima prometo que no defraudare   :'(

     Saludos y que desfrutais!
                       ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Linur

¡Adios a mi firma!