[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

la txooni

Cita de: eneko en Octubre 02, 2009, 07:25:41 am
Ey eso va en azul!!!! el logo ese de la furgonetita es propiedad intelectual mía!!! .meparto

.... además que no lo vuelvo a cambiar en la portada

habéis visto el de la kdda de Vva del trabuco (andalucía) que tb tiene motivos "trepas"?

ke pesaito con el azul...a juego con tu frago, no?  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

3sli

Cita de: eneko en Octubre 02, 2009, 07:25:41 am
Ey eso va en azul!!!! el logo ese de la furgonetita es propiedad intelectual mía!!! .meparto

.... además que no lo vuelvo a cambiar en la portada

habéis visto el de la kdda de Vva del trabuco (andalucía) que tb tiene motivos "trepas"?

Ya sabeis, si quereis hacer camisetas, hay que añadir un 10% de más para pagarle a Eneko el canon intelectual  ;D

La peña del trabuko lleva ya 3 quedadas y el logotipo seguro que a ido evolucionando, que por cierto está muy currado, me gusta la cinta con el logo del portal  .palmas

furgokike

Hola

Admitis un maño con su hijo de 23 meses, aunque no escalemos... Pensaba que estaba más lejos la kedada cuando me lo explico Dezano el otro día, pero no cae tan lejos de casa.

Iba a apuntarme en la kedada de la Rioja, pero se ha tenido tanto exito que ya se habia pasado el plazo para apuntarse y pagar debido a que organizan un monton de historias, asi que como me apetece salir con el crio unos dias y esta zona esta muy guapa y no la conozco me parece que es una buena oportunidad para pasar unos dias agradables por el campo.

No escalo (Nunca lo he hecho, pero con el crio más dificil...  .meparto) pero llevare la mochila de llevar al niño de excursión y la bici de montaña con la sillita, asi que alguna cosa podremos hacer mientras escalais.

Mañana me leo el hilo completo y veo si hay que llevar algo especial o cualquier cosa.

Saludos

Furgokike - 1adulto + 1 niño de 2 años - Possl Roadmater (Renault Master)

3sli

Cita de: furgokike en Octubre 03, 2009, 01:04:46 am
Hola

Admitis un maño con su hijo de 23 meses, aunque no escalemos... Pensaba que estaba más lejos la kedada cuando me lo explico Dezano el otro día, pero no cae tan lejos de casa.

Iba a apuntarme en la kedada de la Rioja, pero se ha tenido tanto exito que ya se habia pasado el plazo para apuntarse y pagar debido a que organizan un monton de historias, asi que como me apetece salir con el crio unos dias y esta zona esta muy guapa y no la conozco me parece que es una buena oportunidad para pasar unos dias agradables por el campo.

No escalo (Nunca lo he hecho, pero con el crio más dificil...  .meparto) pero llevare la mochila de llevar al niño de excursión y la bici de montaña con la sillita, asi que alguna cosa podremos hacer mientras escalais.

Mañana me leo el hilo completo y veo si hay que llevar algo especial o cualquier cosa.

Saludos

Furgokike - 1adulto + 1 niño de 2 años - Possl Roadmater (Renault Master)

Serás bienvenido furgopapi!!  ;D
Nosotros tambien vamos con nuestra hija de 12 meses, asi que imajinate, a ver si podemos escalar algo  .confuso2. Porque es muy movidita, a lo mejor escala ella antes que nosotros  ;)

fontwagen

Diver

aahhhhhhh!!!!!!!!! 

como me gustaria asistir pero no puedoooooo, yo no trepo mucho pero como dice perico, barbacoas y campo y que el sitio es ideal, pasarlo bien  y  a los de la castañada nos vemos alli, salu2     ;D ;)

salu2 a dezano que hace tiempo que no nos vemos....
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

Cita de: furgokike en Octubre 03, 2009, 01:04:46 am

anda que si vas por donde te explique...(lo mandaba pa monserrat)mire donde era hace año y pico para una kdd que al final no fui.de todas formas yo soy de mirar donde es dos dias antes...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

Cita de: Diver en Octubre 03, 2009, 18:10:33 pm
salu2 a dezano que hace tiempo que no nos vemos....

espero poder subir a la castañada,puede ser que solo.aun no me he apuntado por si acaso,pero lo hare en breve
saluda a ali de nuestra parte
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

fun.fun

Pues nosotros si no pasa nada estaremos por allí el domingo 11.

Si hay camiseta yo me quedo una .palmas.

Martinillo, así le regalas el triciclo a Joan antes de la castañada, que le va a molar un montón...

Esto va a ser casi una precastañada. .meparto .meparto ( joe que ganas de kkd)...

Si me apuntáis, que no veo lista.

2 adultos ( pero solo por la edad) .loco2 y Joan de 22 meses. También Tundra, una perra loca de 5 añitos...

jongot3

Yo escalar, lo que se dice escalar, no escalo!!! pero como no me coge muy lejos de casa igual me paso por la zona alguno de los tres días un ratito, a ver como se trepa en las rocas (igual aprendo y termino siendo un trepa en todo jajajaja).
Los tres días trabajo con lo cual como os digo si puedo pasare un rato con mis hijas, si no os importa la visita de un mirón? :roll:

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

marius

Pues yo a lo mejor tambien me paso. no tengo arnes porque lo perdi pero llevare los pies de gato haver si me dejais hacer una trepadita! jeje
saludos! nos vemos!

Linur

Ueeeee!! Esto se anima!! Yo ya os dije que subire el domingo lo antes posible!

Kike! Me alegro de verte por la kdd!

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

Martinillo

Cita de: fun.fun en Octubre 03, 2009, 23:30:40 pm
Pues nosotros si no pasa nada estaremos por allí el domingo 11.

Martinillo, así le regalas el triciclo a Joan antes de la castañada, que le va a molar un montón...

Eso está hecho....Y a ti te regalaré un bidón... .meparto

dezano

igual miro un arnes en el decarton para tenerlo y poder salir de vez encuando con alguien de por aqui o de por alli.algo sencillo para un aprendiz,¿que tal son?,¿valen la pena?
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Linur

Cita de: dezano en Octubre 05, 2009, 06:00:10 am
igual miro un arnes en el decarton para tenerlo y poder salir de vez encuando con alguien de por aqui o de por alli.algo sencillo para un aprendiz,¿que tal son?,¿valen la pena?
saludos

Pues nose hay unos de 35 o 36 eurillos...que ami no me molan mucho la verdad..yo casi me gastaria 50 pero en uno decente...
¡Adios a mi firma!