[PORTUGAL] [Furgoperfecto] AVEIRO (La Venezia Portuguesa)

Iniciado por RIPI, Septiembre 15, 2009, 06:21:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

Septiembre 15, 2009, 06:21:18 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 00:15:31 am por kirikino
Nombre:AVEIRO (La Venezia Portuguesa)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua potable:no
WC:no
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
40°38'36.3"N 8°39'31.0"W
40.643410, -8.658607

https://goo.gl/maps/qVUvfuoCg3E2

Plano con la zona parking marcada:
*imagen borrada por el servidor remoto
Descripción de la zona:segun llegas a Aveiro por el puente de la IP5 o A25 lo ves paralelo a este por debajo, es un parking alargado, paralelo a uno de los canales de esta ciudad, mas concretamente el ultimo canal antes de la ria o marismas,esta entre el puente de entrada y el canal,para acceder al furgoperfecto debes entrar por el medio del pueblo y luego ir bordeando el canal, suele haber varias acs y furgos,por lo menos las dos veces que he estado yo en Agosto, solo tienes que pasar uno de los 2 puentes peatonales y ya estas en el centro.
En la foto del google maps no sale el parking porque debe de ser antigua.

unas fotos del sitio en cuestion:
*imagen borrada por el servidor remoto
Se puede montar en gondola por los diversos canales del pueblo y te van explicando la historia, tambien en el tipico autobus turistico, y en barco que te saca a la ria y las marismas exteriores (yo cogi este y no lo recomiendo, mejor la gondola)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fotos de Aveiro:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno decir que este furgoperfecto ya estaba explicado dentro de otro furgoperfecto (en el de costa nova creo recordar), pero como es un sitio muy trankilo y cerca del centro para ver todo o tomar algo a la noche pues me he decidido a ponerlo aki para que se vea mejor, espero haber hecho todo bien que aunque ya he puesto varios furgoperfectos hace un año que no pongo ninguno  .malabares
Aki nos encontramos con el forero westfy y familia un saludo para ellos.
agur

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tifmqmf

Por actualizar un poco, decir que hemos estado en este furgoperfecto la semana pasada, estuvimos una noche y muy bien, habia alguna furgo y un par de Ac. Ademas era viernes y habia bastant ambiente, gente joven aparcaba alli para ir seguramente a tomar algo y no hubo ningun percance.

guasimodo

yo estuve este finde y todo perfecto alguna a.c y todo bien, perfecto practicamente en el centro del pueblo zona de marcha en fin bien

aritz__

aupa!

yo acabo de estar en este lugar y la verdad es que esta muy bien, es un sitio muy trankilo, por la noche sin problemas y por la mañana frecuentado por la gente que sale a pasear
gracias por este furgoperfecto!


chico_pt

Hola compañeros.
Solo deciros que hay por lo menos dos grifos con agua en este parking.
Deciros tambien que hay un area de servicio para ACs en esta ciudad, en las coordenadas N 40º38'14" W 8º38'20" .
Saludos

cierv@lo

Hola a todos, hemos estado hoy en este FP y nos ha costado encontrarlo porque el GPS me ha llevado a otra calle. Pongo las coordenadas para que nadie se lie 40º 38´40" N, 8º 39´22" O.
Decir tambien que en Aveiro hay una gasolinera que esta del orden de unos 6 ó 7 ctms mas barata que las de la zona, por si teneis que cargar gasoil. No tengo las coodenadas pero me he fijado que es de Repsol. Saludos!

RIPI

Cita de: cierv@lo en Abril 23, 2012, 21:04:43 pm
Hola a todos, hemos estado hoy en este FP y nos ha costado encontrarlo porque el GPS me ha llevado a otra calle. Pongo las coordenadas para que nadie se lie 40º 38´40" N, 8º 39´22" O.
Decir tambien que en Aveiro hay una gasolinera que esta del orden de unos 6 ó 7 ctms mas barata que las de la zona, por si teneis que cargar gasoil. No tengo las coodenadas pero me he fijado que es de Repsol. Saludos!



Gracias por corregir las coordenadas. Estaban puestas con el googlemaps y fallaria algo
un saludo

tra´fi:k

Cita de: cierv@lo en Abril 23, 2012, 21:04:43 pm
Hola a todos, hemos estado hoy en este FP y nos ha costado encontrarlo porque el GPS me ha llevado a otra calle. Pongo las coordenadas para que nadie se lie 40º 38´40" N, 8º 39´22" O.
Decir tambien que en Aveiro hay una gasolinera que esta del orden de unos 6 ó 7 ctms mas barata que las de la zona, por si teneis que cargar gasoil. No tengo las coodenadas pero me he fijado que es de Repsol. Saludos!


Gracias por el apunte. El desfase no era muy grande pero ya está corregido.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cierv@lo

Cita de: RIPI en Abril 23, 2012, 21:13:43 pm
Gracias por corregir las coordenadas. Estaban puestas con el googlemaps y fallaria algo
un saludo


Cita de: tra´fi:k en Abril 24, 2012, 08:42:45 am
Gracias por el apunte. El desfase no era muy grande pero ya está corregido.


Gracias a vosotros. Un placer.  8)

roman8878

Hola,

He dormido en este furgoperfecto ,,, bastante jaleo por la mañana pero es normal, a un paseito del centro.

Saludos

igortron

Cita de: tra´fi:k en Abril 24, 2012, 08:42:45 am
Gracias por el apunte. El desfase no era muy grande pero ya está corregido.

He estado allí recientemente y es totalmente recomendable la visita al pueblo. El furgoperfecto tenía unas 15 AC y otra camper. Dos grifos para conectar manguera y una fuente en el lado más lejano al centro del pueblo.
No obstante el tomtom te lleva a las instalaciones de unas piscinas municipales cercanas al canal. No es difícil encontrarlo porque cuando paseas por el pueblo se ve pero en el ultimo archivo descargable de FP no te lleva a esas coordenadas, igual es problema del tomtom (ahora no puedo comprobarlo porque se lo dejé a mi madre)
Salud

sativo

Estuvimos en este furgoperfecto pero no dormimos en el, dimos un rulo por el pueblo, y bueno a mi no me gusto nada, tanto con los canales y solo tiene 3 o 4 yo me esperaba otra cosa cuando me hablaban de este pueblo y me decepciono muchísimo, los 5 euros del paseo en góndola(que hice por compromiso) me habrían sabido mejor en unas cerves.
Lo que mas me gusto que te dejan unas bicis para recorrerse el pueblo de manera gratuita solo dando tu dni.
Saludos

igortron

Es cierto que no tiene nada que ver con Venecia, pero es que sino sería conocidísimo. No se puede comparar pero para nosotros tuvo el encanto de un pueblo muy abierto al turismo, amable y con una arquitectura especial donde dar paseos en bici, usar wifi gratis, comprar botella de gas a precio de Portugal o tomar unas cervezas a gusto. También tiene Barra cerca para ir a la playa si se quiere y conocer sus casas típicas, la ría con sus mariscadores, incontables FP´s y estupendos restaurantes.
Conocemos mejor el Alentejo y Algarve pero queremos volver por esta zona cuando sea posible.
Salud

cantru

Hemos pasado este finde pasado por Aveiro y aconsejo este furgo perfecto par parking con el fin de visitar la ciudad, esta muy bien situado como ya se ha comentado, pero para dormir merece la pena acercase al fp de la playa en Costa Nova.
Por cierto, el restaurante "El Confrade" al lado del mercado do peixe, es estupendo para el arroz tamboril con gambas y con sangría de vino blanco.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la