Mayo 24, 2024, 12:25:45 pm


olores al conducir

Iniciado por ninitti, Septiembre 14, 2009, 07:22:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ninitti

Buenas mi consulta es la siguiente. Al conducir suben unos olores muy fuertes como acidos a la cabina, me tiene moska pq no se de donde vienen abro el capo y el motor huele normal , no se si son peligrosos ni q debo hacer. La cosa es que no siempre salen puero cuando salen es muy fuerte si ha alguien le ha pasado y me puede guiar para encontrar la fuente del olor ...
merci

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ninitti


origuli

ok... ni idea... olores acidos huele a bateria (nunca mejor dicho...) pero te pasa siempre o solo a veces...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ninitti

pasa a veces pero al levantar el capo de ahi no me huele nada

cukiyo25

tienes tanke de aguas sucias? puede ke el olor venga de ahi.las baterias son de acido? tanto la principal como la auxiliar,has revisado los bornes si estan sulfatados.

ninitti

Aun no he revisado nada, si es q no tengo ni idea de mecanica y no sabia por donde empezar .Empezare por ahi por las baterias , porque el olor es como de azufre..ya te contare.. si lleva tanque de aguas sucias pero no me huele a ese tipo de peste. gracias por vuestra rapidez mañana mismo me pongo al tema

ninitti

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 14, 2009, 07:37:25 am
tienes tanke de aguas sucias? puede ke el olor venga de ahi.las baterias son de acido? tanto la principal como la auxiliar,has revisado los bornes si estan sulfatados.

me estoy volviendo loco .panico con el olor, pero creo q estoy lo estoy localizando y parece ser q viene de la bateria aux q esta debajo de los asientos copilotos pero los tengo q desmontar para llegar a la bateria. Gracias

cukiyo25

pues casi seguro ke es la bateria auxiliar ke esta petada.