[VW T2 1600 '79] Presentación de Limontxa

Iniciado por hojadeapuntes, Septiembre 14, 2009, 04:58:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

y la pudiste importar sin problemas?

saludos!

Txóóko

Muy chula, si señor. Cada dia me gustan mas las paneladas.

Bueno... la verdad es que me gustan todas.

Un saludo
42 points

hojadeapuntes


javiseiscientos

Cita de: hojadeapuntes en Septiembre 17, 2009, 06:49:07 am
Debajo de casa había una T3 en venta, llamé al sr para verla esa misma tarde y cuando fui, ya la había vendido.
Me empecé a picar, mirando por todos los sitios furgonetas hasta que encontré en mobile.de esta T2 en un pueblecito de Alemania.

Mediante  un conocido que importaba coches, paso a verla y me la trajo para BCN.

Esto fue el primer paso y casi el más sencillo.


me alegro de ke la vendiera y tu tambien ,entonces fue una esperiencia buena ,subirte a alemania apor esa t2 guapisima y fue verla y te gusto seguro.espero poder verla en directo y claro contarnos alguna batalla de las t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hojadeapuntes

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 14, 2009, 05:02:21 am
olle las a s dejado bien curiosa por donde estas ,para verla, .meparto ponte unas fotitos de esa furgo por dentro ,semos muy cotillas .fotografo .baba .baba


Aqui dejo unas fotillos mas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


javiseiscientos

gracias por  .fotografo es muy acojedora la aislastes ,yo un poco estoi esperando a encontrar una calefacion de esas de gasoil para el invierno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hojadeapuntes

Estoy esperando a poder encotrar un sitio donde poder dejarla y empezar a meterle mano, porque el la calle no es sitio para poder trabajar y menos en una calle de bcn

javiseiscientos

Cita de: hojadeapuntes en Septiembre 30, 2009, 05:57:05 am
Estoy esperando a poder encotrar un sitio donde poder dejarla y empezar a meterle mano, porque el la calle no es sitio para poder trabajar y menos en una calle de bcn


aze dos domingos als 930 la mañana un cartoncito mis llaves y  haciendo reglaje de takes jajajajjajjaja la gente mira peor como me conocen diran mira este ,tienes razon antes se podian hacer cosas en la calle ahora te denuncian por nada,buenos dias agente,150 € y 4 puntos  .loco2 .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hojadeapuntes

El modelo original de la furgo era este

*imagen borrada por el servidor remoto

No se si alguno ha dado con un furgon de corros o ha encontrado fotos de como era realmente de serie.

si alguien tiene alguna info, estare agradecidisimo

MICKYFUERTEVENTURA

a ver si te encuentro algo...yo las que he visto eran con techo alto...

hojadeapuntes

Gracias Miki, tienes alguna foto o info de la de techo alto?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: hojadeapuntes en Octubre 01, 2009, 05:27:48 am
Gracias Miki, tienes alguna foto o info de la de techo alto?


esto es lo poco que tengo...he ido tomando ideas para mi panel...pero creo que al final me decantaré por el logo de porsche...que tambien las habia...¿las has visto en T1 las de correos?  .baba






Estas son t2 de correos "reconvertidas"







hojadeapuntes

En el ultimo numero de la revista VW magazine sale una que te mueres .baba .baba

MICKYFUERTEVENTURA

unos amigos y yo nos hemos pillado una t3 de correos alemana, techo alto.. sin docu... a ver que hacemos con ella, el temaes q la corredera es alta... y encaja en el techo... en  las t2 igual...






hojadeapuntes

Hay un forero que ha presentado una igual que la vuestra.
ytntis un duro trabajo por delante, ya nos iras contando.