[EUSKADI] [GIPUZKOA] [2|3|4|OCT|09] Kdda en Urtatza-zahar parkea, Legazpia

Iniciado por argi, Septiembre 14, 2009, 01:55:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la txooni

Cita de: mori_ en Septiembre 30, 2009, 20:11:20 pm
alguien me puede decir como puedo buscar una persona aqui en el foro pa mandarle un privado

si sabes su nick vas a mandar msn privado y donde pone a kien..pones el nick..y ya tde lo coge directamente
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aztiria2

Cita de: mori_ en Septiembre 30, 2009, 20:11:20 pm
alguien me puede decir como puedo buscar una persona aqui en el foro pa mandarle un privado


pues le das a mis mensajes/nuevo mensaje y en el apartado de para pones el nick y listo

mori_

gracias muchas gracias esos trabajadores como me gusta buestro trabajo .palmas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

JGI

iré yo solo el viernes y me apuntáis para la vuelta del sábado del verano azul!!!!

aztiria2


aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

argi

Bueno, yo creo q to lo de hasta ahora tengo actualizau pero si veis algo q este mal o lo q sea me decis, ok???

.bici   

.cocinando

WURSSI

joder!!!!!!!! unos dias sin leer y la osti..... . .panico  bueno yo no se como va eso de apuntarse a an dar en bici.......... pero eso me da lo mismo pero a lo de comer yo me apunto  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Octubre 01, 2009, 00:48:27 am
joder!!!!!!!! unos dias sin leer y la osti..... . .panico  bueno yo no se como va eso de apuntarse a an dar en bici.......... pero eso me da lo mismo pero a lo de comer yo me apunto  ;D


os kiero ver a los 2 con las bicisa eh? ke no hay excusas. ke si hace falta llevo alguna mas. avisarme si tengo ke llevar

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

oye que tiempo ba hacer el finde es para yebar plasticos por si llueve
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

leazpi


aztiria2


begoña

saludos a todos si nos dejais apuntar nosotros iremos el viernes por la tarde hasta el sabado y porto de vuelta pa casa que tengo varios conpromisos un saludo agur

aztiria2

Cita de: begoña en Octubre 01, 2009, 21:33:28 pm
saludos a todos si nos dejais apuntar nosotros iremos el viernes por la tarde hasta el sabado y porto de vuelta pa casa que tengo varios conpromisos un saludo agur


Ombre alvaro, pero si ya vivimos.............. ke es de tu vida.

por supuesto ke te dejamos

os esperamos el viernes a toda la family. llebar las bicis para la vuelta del bidegorri