[EUSKADI] [GIPUZKOA] [2|3|4|OCT|09] Kdda en Urtatza-zahar parkea, Legazpia

Iniciado por argi, Septiembre 14, 2009, 01:55:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mori_

Cita de: AINHOIKA en Septiembre 30, 2009, 05:53:34 am
Que pasa tropi!!! Ya me estais apuntando a la kdd,pero,ya!! .panico.Llevaré la bici,si alguien necesita puedo llevar otra. .bici.Mori..por fin te voy a enseñar mi furgo, .meparto..Bueno peñita nos vemos el viernes,yuhuuuuuuu!!!!!!!!

esa furgo ya te a costau apuntarte a una kdd cn tu furgo, q ganas de berla jijij
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

leazpi

Kaixo lagunok!!

Ke os parece, un caldo de carne, pinchos de carne cocida y unos txorizillos a la sidra???

Tanbien alguna tortilla de patata???

de momento, preparo para una docena mas o menos,pero, la lista sigue abierta asta el viernes tarde, siempre con el permiso del presi, claro esta...

Los que os animeis a la vuelta por alrededores de legazpi en btt, espero que os gustara, alguna subida un poco durilla si que tenemos, pero el paisaje que nos rodea, merece la pena, ya lo vereis. Animatu.

leazpi

Si alguien necesita vici de paseo para el sabado a la mañana, yo le dejo una.

AINTXOIKA

En un principio no pensaba apuntarme,pero después de este finde  .bebemucho.Lo mejor será un poco de   .volksw.que ya es hora!!Estoy con mono.. .baba.Bueno,me voy pal sobre.Muxus pa tod@s

.director.todos prontito a la cama,que mañana hay que currar.........................

aztiria2


aSi eS

eso los dos dias...k si no yo llevare la bici pa no andar.... (seguro k algun listillo suelta la de "no seia la primera vez pues")
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: aSi eS en Septiembre 30, 2009, 19:00:21 pm
eso los dos dias...k si no yo llevare la bici pa no andar.... (seguro k algun listillo suelta la de "no seia la primera vez pues")


no seria la primera vez pues................ .lengua2

amaia lleva la bici ke el domingo tienes que andar, y llevale a txuri tambien ke tambien le va a tocar........... keno se libra ni jesukristo

mori_

q pasa con la peña furgoWOOP nos estamos volviendo activos y to dos dias de bici jejejeje
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

pues no se....xk perro y bici...no es compatible...igual se keda en casa...ya vere...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2


la txooni

Cita de: leazpi en Septiembre 30, 2009, 07:03:04 am
Kaixo lagunok!!

Ke os parece, un caldo de carne, pinchos de carne cocida y unos txorizillos a la sidra???

Tanbien alguna tortilla de patata???

de momento, preparo para una docena mas o menos,pero, la lista sigue abierta asta el viernes tarde, siempre con el permiso del presi, claro esta...

Los que os animeis a la vuelta por alrededores de legazpi en btt, espero que os gustara, alguna subida un poco durilla si que tenemos, pero el paisaje que nos rodea, merece la pena, ya lo vereis. Animatu.

k es eso de la lista? me tengo ke apuntar en algun sitio pa comer eso tan rico? no me entero de na coño...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mori_

xoni ya estas apuntada es la de andar en bici x el bidegorri bueno en bici no en patines jejejeje
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

alguien me puede decir como puedo buscar una persona aqui en el foro pa mandarle un privado
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir