[EUSKADI] [GIPUZKOA] [2|3|4|OCT|09] Kdda en Urtatza-zahar parkea, Legazpia

Iniciado por argi, Septiembre 14, 2009, 01:55:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Argi, apuntale a Xoni. ke al final se va a apuntar

Xoni de esta no te libras eh?

argi

Cita de: agarre en Septiembre 25, 2009, 17:54:44 pm
Cuando hablais de "vuelta por el bidegorri" , ¿de qué estamos hablando? Paseito como para crios o quebrantahuesos?
Estamos pensando ir aunque sea a pasar el día.Si es paseito igual nos animamos y llevamos las bicis.

Agurrr


Bueno Agarre parece q vais a tener pa elegir quien quiera qbrantahuesos, con Haritz, Jon ... y quien quiera paseito en plan verano azul, con Aztiria, Mari...

mikis

Cita de: WURSSI en Septiembre 28, 2009, 22:14:28 pm
txurri si al fin y al cabo cuantos seamos da lo mismo pq te lo pasas igual de bien. ;D

  eso para k prepares los brebajes de colorines...
txatxangorri

argi


auskalito

a esta no podre ir pero para finales de este año ya me dan mi burrita jjejejej un saludo desde bilbo!!!
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

auskalito

Cita de: auskalito en Septiembre 29, 2009, 01:24:29 am
a esta no podre ir pero para finales de este año ya me dan mi burrita y enpezare a ir a alguna salida jjejejej un saludo desde bilbo!!!
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

leazpi

Cita de: aztiria2 en Septiembre 28, 2009, 15:42:08 pm
ombre Juan Luis!!! bizi gaituk eta. pues me parece buena idea. por mucho que ese tramo este cerrado se puede ir hasta agiña y seguir luego para adelante o dar media buelta y ir hasta telleriarte. creo que de lo del almuerzo la gente no te va a decir que no eh? .baba

aparecereis el viernes no?

kaixo, guztioi..
si me decis, cuantos seriamos para almorzar, yo lo preparo. Si se apunta alguien a dar una vuelta en btt, por los alrededores de Legazpi, y otros por bidegorri, pasando por Mirandaola, pondriamos una hora, para poder almorzar todos juntos.

Presi, yo el viernes, os hago una bisita por la noxe, y el sabado, lo paso tambien, pero el domingo, toka kilometroak.

Animaros a venir, que el tiempo y el ambiente, estan asegurados....Ario.

argi

Cita de: auskalito en Septiembre 29, 2009, 01:24:29 am
a esta no podre ir pero para finales de este año ya me dan mi burrita jjejejej un saludo desde bilbo!!!


Bueno ni tan mal. En cuanto la pilles te acercas un dia a una kdda y asi te conocemos y nos la enseñas  ;).

argi

Todos a cumplir las ordenes del Chef para q pueda ir calculando cuantos podemos ser para almorzar.
He escrito a posibles candidatos de la BTT y posibles candidatos a la vueltilla por el bidegorri, pero en cuanto podais confirmar, please.

mori_

argi yo me uno a los que ban hacer berano azul si amaia me deja la bici y si no lo are en patines x que sera todo asfaltado no? a que alfinal el viernes estoy de tardes yegare hacia las 22:30 tener los moviles encima que no se si me perdere jajajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

Mori yo te llevo la bici, amaia que lleve la suya, que el domingo tambien habra que ir a andar en bici. Mori tu trankil, kuando entres en legazpi me llamas, justo en las primeras empresas y te explico por donde es. moviles encendidos y al loro

mari, tu tambien llevaras la bici no? tienes o hay que llevar?

eso e ir apuntand para el almuerzo que nos va a preparar leazpi, ke oportunidades de este tipo suele haber pocas

Yo ya he pensado una ruta para hacer por el bidegorri, ya os comentare el viernes

la txooni

Cita de: mori_ en Septiembre 29, 2009, 08:10:29 am
argi yo me uno a los que ban hacer berano azul si amaia me deja la bici y si no lo are en patines x que sera todo asfaltado no? a que alfinal el viernes estoy de tardes yegare hacia las 22:30 tener los moviles encima que no se si me perdere jajajaja

si llevas los patines yo me apunto !!! ke asi puedo llevar a la uma...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aztiria2

Cita de: xoni en Septiembre 29, 2009, 15:47:11 pm
si llevas los patines yo me apunto !!! ke asi puedo llevar a la uma...


pues apuntada estas. en la bici tambien le puedes llevar eh? no hay excusa. el viernes te kiero ver en legazpi .loco1 .lengua2

JGI

Yo no quiero confirmar nada que las dos últimas  .rompe

Me he enterado que la boda es de tarde. Podríamor ir el viernes y el sábado a la mañana. Si llevamos bicis nosotros verano azul!!!!!!

Aio

aztiria2

JGI animaros a hacer el verano azul, bien bien

os esperamos el viernes eh?