[EUSKADI] [GIPUZKOA] [2|3|4|OCT|09] Kdda en Urtatza-zahar parkea, Legazpia

Iniciado por argi, Septiembre 14, 2009, 01:55:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argi

Cita de: agarre en Septiembre 25, 2009, 17:54:44 pm
Cuando hablais de "vuelta por el bidegorri" , ¿de qué estamos hablando? Paseito como para crios o quebrantahuesos?
Estamos pensando ir aunque sea a pasar el día.Si es paseito igual nos animamos y llevamos las bicis.

Agurrr


Qbrantahuesos q es eso??? No no hombre, paseito en plan verano azul  .meparto. Te apunto entonces
Cita de: mori_ en Septiembre 25, 2009, 05:32:09 am
argi apuntame que a esta tambien boy nos se si me aclarare como yegar pero bueno algo ya are jejejej


Mori a ti tambien.

GdeJelen

Cita de: argi en Septiembre 14, 2009, 02:03:24 am
Nada txik@s otra kdda mas para el calendario!!! Estrenando nuevo furgoperfecto y con muchas actividades:

    * Ping pong
    * La U pa los skaters
    * Paintball pa los que sean un poco mas atrevidos
    * Tumbing
    * Drinking
    * Bicicleta (de lasai o no) por el bidegorri
    * Visitilla a los museos (de las abejas y del hierro)
    * Paseito al pantano de Urtatza (por si hiciera mucho calor, pa los perrit@s)
    * ...

Vamos una kdda pa no aburrirse.


Hay algún monte majo cerca?? Es que la bici y yo estamos un poco reñidas :-\ Y lo de caminar y subir montes me tira mucho.

argi

Cita de: GdeJelen en Septiembre 26, 2009, 21:30:59 pm
Hay algún monte majo cerca?? Es que la bici y yo estamos un poco reñidas :-\ Y lo de caminar y subir montes me tira mucho.


Tienes unos cuantos partiendo desde Legazpia:

  • Gorostiaga ( 951 m )

  • Gentiletxe ( 912 m )

  • Arranoaitz ( 903 m )

  • Arrolamendi ( 901 m )

  • Landarratx ( 829 m )

  • Trapalata ( 604 m )

  • Aizelekua ( 812 m )

Y sino seria desplazarse hasta Urretxu o Zumarraga con opcion a hacer estos otros:

  • Irimo, Urretxu (896 m) del cual se puede acceder a otras seis puntas.

  • Izazpi, Zumarraga (973 m).

  • ...

Espero poder informarte mejor durante esta semana, pero a falta de montes no estas, eso seguro.

aSi eS

ola señora presidenta.
m apuntas a mi tambien?ni jungo naz ostialetikan ta amaia launbat gabin.bici,bici,bici,bici y mas bici . .palmas .panico
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Argi, aktualiza la lista, apunta al juanito y konpañia, a los wurssi y a esti y aritz

ke buena, todos con bici eh?

ah agarre, apuntate ka hace tiempo ke no nos vemos

onak izan

WURSSI

apuntarnos a nosotros tambien aaa llevare las vicis para el bidegorri  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2


WURSSI

Cita de: aztiria2 en Septiembre 28, 2009, 06:08:06 am
mari. kieres ke lleve otra bici para ti? tenemos ke ir todos e?
eii azti soi iose creo qe podre qitarle la bici a mi hermano pero ya te dire  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

ok ya me diras, sino no problem me avisas y ya cogere alguna bici. si alguno no tiene ke me diga para coger otra


leazpi

kaixo, kaixo. aspaldikos....
Una qdd en mi pueblo, y yo sin enterarme.Es que ando un poco despistado.
Si alguien, quiere conocer los alrededores de leazpi, en btt, podemos organizar una salida, un poco dura, pero muy chula.
si quereis, poner hora, para el sabado a la mañana, y ya me encargo yo, de lo de massss.
La intencion de ir por el bidegorri, es buena, pero, estan de obras, y el tramo de Aizpurutxu hasta el cruce de Agiña, esta cerrado. Otra alternatiba, es ir hacia el parque de mirandaola,telleriarte, y brincola, tanto en vici, como andando.
Yo, siempre con el permiso del presi, podria preparar un almuercillo, en la sociedad de Telleriarte.Ario....

aztiria2

Cita de: leazpi en Septiembre 28, 2009, 07:14:01 am
kaixo, kaixo. aspaldikos....
Una qdd en mi pueblo, y yo sin enterarme.Es que ando un poco despistado.
Si alguien, quiere conocer los alrededores de leazpi, en btt, podemos organizar una salida, un poco dura, pero muy chula.
si quereis, poner hora, para el sabado a la mañana, y ya me encargo yo, de lo de massss.
La intencion de ir por el bidegorri, es buena, pero, estan de obras, y el tramo de Aizpurutxu hasta el cruce de Agiña, esta cerrado. Otra alternatiba, es ir hacia el parque de mirandaola,telleriarte, y brincola, tanto en vici, como andando.
Yo, siempre con el permiso del presi, podria preparar un almuercillo, en la sociedad de Telleriarte.Ario....


ombre Juan Luis!!! bizi gaituk eta. pues me parece buena idea. por mucho que ese tramo este cerrado se puede ir hasta agiña y seguir luego para adelante o dar media buelta y ir hasta telleriarte. creo que de lo del almuerzo la gente no te va a decir que no eh? .baba

aparecereis el viernes no?

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

yo tambien soy de medio legazpi eh? ke tambien me lo conozco muy bien eh?¿ .meparto

mori_

Cita de: xoni en Septiembre 26, 2009, 01:21:26 am
m lo pienso ke hace tiempo ke no os veo y ya tengo ganitas...pero no hay casi lista de asistencia...!!!

benga xoni no te lo pienses in ben que bamos casi todos a y si eso lleba los patines pal bidegorri benga gente
aio
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

Cita de: xoni en Septiembre 26, 2009, 01:21:26 am
m lo pienso ke hace tiempo ke no os veo y ya tengo ganitas...pero no hay casi lista de asistencia...!!!

txurri si al fin y al cabo cuantos seamos da lo mismo pq te lo pasas igual de bien. ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura