[VW T4 Caravelle 2.4d ´95] Presentación de un novatillo con ganas

Iniciado por fonso666, Septiembre 13, 2009, 04:42:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

fonso666

jejejjeje! dónde has visto la segunda jp!!!???
en las fotos sólo salen la jp 100 y la fanatic que tenia 126...que ahora ha mutado en jp, también.... .meparto ¿ves a través de las fundas???? .palmas

os dejo la foto del cuumplekilómetros!!!

saludetes!!!

fonso666

Muy buenas!!!
aquí seguimos con 405.000kms!!!! todo bien....

de vuelta de tarifa, buen levante....pa'3'4....una barbaridad...

aquí en casa porros...

no me quedé a dormir, pasaron a multar dos mañanas....he estado durmiendo en la carretera que va hacia Bolonia. Justo en el collado, hay un bar " El Tropezón" altamente recomendable, con buen ambiente y zona de pernocta justo en el límite del parque natural del estrecho....perfecto!

aquí lo más loco que vi por allí...en media horita estaba montada....

y unas vueltecitas por la Cueva del MOro, en el mismo Tarifa....súper interesante zona de búlder (El Helechal) y bastantes abrigos con pinturas y grabados rupestres, así como restos de un conjunto ibero....

de vuelta pasé por el CAbo de Gata...buen sitio para el furgoneteo....

saludos y más madera!!!!

okuparero

Tienes esto un poco parado, ¿no? ¿y las prometidas  .fotografo en modo noche y en modo bici? .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Victorg

Cita de: fonso666 en Septiembre 05, 2011, 07:57:26 am
Muy buenas!!!
aquí seguimos con 405.000kms!!!! todo bien....

de vuelta de tarifa, buen levante....pa'3'4....una barbaridad...

saludos y más madera!!!!

envidia que me das ahhhhhhhh quiero navegar!!!!!!
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Deaffrog

okuparero

Sí, 400.000 km's y ni uno para venir a alguna KDD! Anda que... es para matarlos a estos surfers!  .sombrero .panico
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

fonso666

Cita de: 1000KM en Noviembre 06, 2012, 17:00:19 pm
¿Por cuantos km vas ya?

420.000kms  .panico

la he tenido parada 3 meses y no le ha sentado nada bien...problemas para arrancar en frío y óxidos horribles en el marco de la luna delantera...aiiii  .malabares

salut i kms!!!

okuparero

Cita de: fonso666 en Febrero 06, 2013, 08:48:09 am
420.000kms  .panico

la he tenido parada 3 meses y no le ha sentado nada bien...problemas para arrancar en frío y óxidos horribles en el marco de la luna delantera...aiiii  .malabares

salut i kms!!!

Fonso, no te preocupes. S te vuelves a ir, yo te la guardo jejeje.

fonso666

Muy buenas, o no tanto....
vengo a desquitarme con vosotros de mis penas....snifff

hace un par de días me petó un manguito y hubo armageddon...humo por todo, yo no me enteré de nada porque las agujas del cuadro están j&d%ds....un desastre mayúsculo, ya pensando en el temido culatazo...

de momento, hemos cambiado en enfriador y arreglado el cuadro, o eso parece, porque hace lo que le da la real gana...pero bueno, como el circuito está como os podéis imaginar, de momento iremos tirando y a ver si consigo limpiarlo, ajustar o cambiar el cuadro e intentar seguir con el sueño de tener furgo....porque ahora mismo es un sueño, después de ser una maravillosa realidad durante 4 largos y provechosos años...

he visto bastantes hilos de limpiezas de aceite en el circuito y tal, pero es bastante desalentador.
ya os seguiré informando si la niña sobrevive al cálido veranito....

saludos a todos los sufridores y supervivientes.

Fuzztones

Ei Salut Company! No te desanimes i siempre palante no es ningun sueño tener una furgo es una realidad! ;) Animo i cuidarla en todo lo que se pueda e visto las fotos i muy apañao pa salir a navegar no hace falta mas ! Buenos bricos  ;D

Salutacions Mediterranies! .sombrero
The Fuzz Van

fonso666

eiii fuzztones, gra6  ;D
parece que todo sigue bien, todo lo medio bien que dan 430.000kms y subiendo!!
ahora vamos de frío en frío y vuelve a costarle arrancar, como el año pasado...jejejej
pero ni se me pasa por la cabeza que se quiera despedir...si viviera en Ávila ya no arrancaría...
y creo que hay muchos 2.4d con 500.000kms !!!!! jajajsjaj
.ereselmejor

anasnomadas

Ole ole que buena pinta! Vaya progreso!! Enhorabuena y a disfrutar!
Stay healthy!
#anasnomadas🚐

Fuzztones

Cita de: fonso666 en Enero 01, 2014, 16:41:46 pm
eiii fuzztones, gra6  ;D
parece que todo sigue bien, todo lo medio bien que dan 430.000kms y subiendo!!
ahora vamos de frío en frío y vuelve a costarle arrancar, como el año pasado...jejejej
pero ni se me pasa por la cabeza que se quiera despedir...si viviera en Ávila ya no arrancaría...
y creo que hay muchos 2.4d con 500.000kms !!!!! jajajsjaj
.ereselmejor

Aupa ahi!  .palmas El invierno tampoco le gusta a mi Transit odia el frio i el  agua pero es lo que hay ya queda poco para el veranito. Hay que hay aguntar que son buenos motores son muy rudos!
Salut i LLibertat!
The Fuzz Van

fonso666

Cita de: Fuzztones en Enero 02, 2014, 12:26:53 pm
son buenos motores son muy rudos!

jajaja son como los dueños, más de veranito  y rudos tirando a garrulos!!!!

.loco2

salut i kms!!!