[Alemania] [Furgoperfecto] KÖLN (Colonia )

Iniciado por Espartano, Septiembre 13, 2009, 01:44:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Septiembre 13, 2009, 01:44:27 am Ultima modificación: Octubre 28, 2017, 00:41:53 am por kirikino
En Colonia (KOLN )
es fácil pasar unas noches en un bonito lugar (las fotos no le hacen justicia), tan sólo hay que irse a Rhein (Rin ) y aparcar el las zonas que estan habilitadas........., no es mucho así que mejor ir cuanto antes, te dejas la furgo allí, sacas la bici y a disfrutar de la ciudad y sus birras , ta claro, la variedad de la ciudad se llama kolsh, es suavita..........ummms, .baba


Nombre:Colonia - KOLN
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona:esta creo que os puede ayudar http://www.germanbeerguide.co.uk/kolsch.html

Coordenadas:
50°56'48.4"N 6°57'51.3"E
50.946775, 6.964259

https://goo.gl/maps/rX7W6wSzwe12

Descripción de la zona:llegando a Koln seguir en dirección al centro ( hacia la catedral), a la altura de un xiringuito que parece un ovni buscar la entrada al parking del rhin - es gratuito- y allí podrás aparcar/pernoctar.

Es importante saber que Koln es una de las ciudades que establecen restricciones según las "emisiones de humos", las zonas prohibidas están señalizadas muy bien, y son el centro. El furgoperfecto que os propongo está tan solo a cinco minutos andando al centro, en un garadable paseo, así que es tambien una buena opción para solo visitar la ciudad.........y no está restringido llegar a él sin pegatina.

aunque la furgo sea nueva (T5, etc...) te multan si no llevas la pegatina,


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=colonia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.447406,19.709473&ie=UTF8&ll=50.956697,6.959839&spn=0.436845,1.231842&z=10


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=colonia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.447406,19.709473&ie=UTF8&ll=50.946775,6.964259&spn=0.006827,0.019248&t=h&z=16














Bueno y si te has olvidado la bici., siempre te puedes subir a un cacharro de estos, "bicibier ", ¿quien dijo que beber cerveza no era un deprote olimpico? .meparto






que sepais que lo mismo, aparcar en el rhin, se puede hacer tambien en BONN y supongo que en otras ciudades pasará igual, y la marcha de noche suele estar en terrazas barco, así que salirse y dormir too lo mismo...

no hace falta divertirse para beber

tra´fi:k

 A ver si lo puedes adaptar a las normas para publicar furgoperfectos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Sólamente te faltaria añadir la ficha.

Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Espartano

a ver si ha mejorado???

siento hacerte trabajar dos veces  :-\

saludos y gracias
no hace falta divertirse para beber

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Elbis

Estuvimos en Colonia hace unas semanas y las coordenadas creo que "se han de desplazar", ya que ahora ésta zona es zona azul. Las ac's y demás se colocan ahora a la altura de debajo del puente verde, a unos 15'andando en la misma calle de la posición del FP, en dirección contraria al centro (30' o 40' andando).
Nos llamó la atención gente del ayuntamiento haciendo fotos a los camping car, tomando notas y demás. No se si van a "regular" la zona (había algunos buses e incluso barbacoas en plena calle!), pongo alguna foto...



Espartano

hola Elbis,

me alegra que estuvieseis ahí,

es seguro que hay que desplazar las coordenadas, este ha sido mi primer "verano gps" y las saqué del google... :-\

Casi cioncidimos, estuvimos allí creo que la noche del 14 de agosto pasado o así, así que muy cerca de vuestra visita...

la zona que proponemos NO ES ZONA AZUL, SE entra pasado el ovni ese a la derecha, dejando el rio a la derecha..., ahí ya no es zona azul, es justo debajo del puente que se ve en la foto.

estando nosotros pasó la politzei y no nos dijo nada..., lo de las fotos puede ser por que los hay que están ahí permanente y eso seguro que no les mola, ..más teniendo el area de ac´s, por cierto el vaciado de negras y grises es gratuito a la entrada del area.

espero que pasaseis allí la noche y fuera tan magnifica como la que pasamos nosotros, me encanta este sitio,

salut,

p.d. Elvis, ya veo que iva en seri eso de que estabas haciendo una ronda por todos los fp,  jejeje, este no está a tiro de piedra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no hace falta divertirse para beber

beep-beep

Agosto 29, 2011, 17:53:57 pm #6 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 17:59:58 pm por beep-beep
hace unos años atrás visité a unos amigos que viven en KÖln, en las afueras, un barrio llamado Mülhem creo recordar. El barrio está rodeado de una gran masa arborea de bosque, con caminos para andar en bicicleta y de paseo por dentro de él. Lo que venia a decir, es que me llamó la atención ver un campamento zingaro de lo más autentico dentro del bosque. Un asentamiento donde no habia "fregonetas", sinó coloridos carros tirados por caballos y alli vivían tres o cuatro familias, supongo que un mismo clan, en el contacto más directo con la naturaleza. Nosotros de paseo en bibicleta, nos acercamos a ellos, nos ofrecieron agua, y todavía recuerdo los ojos verdes de una zingara que por allí habia.


http://nancicomansi.blogspot.com/2009/03/en-francia-es-ya-una-moda-bastante.html
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Espartano

vaya, eso si que es campear beep-beep,

pero eso cuando fué, en el plestoceno medio?? o hace poco, por que yo tamb recuerdo a los gitanos en carro y a su bola antes de lo de las fragonetas y no era hace tanto, aquí en Catalunya,,,

no hace falta divertirse para beber

beep-beep

Unos 25 años atrás. En San Sebastian, en concreto en fechas cercanas al carnaval se festejan unas comparsas de anuncio del carnaval, y la tematica es el pueblo gitano que por esas fechas entraba al pais vasco en su transhumancia, a vender pucheros, ollas etc. Mi madre que todavía vive los recuerda pasar por su pueblo en carromatos coloridos, y hasta recuerda un oso que con ellos venia. No hace tanto de ello.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: beep-beep en Agosto 29, 2011, 18:25:46 pm
Unos 25 años atrás. En San Sebastian, en concreto en fechas cercanas al carnaval se festejan unas comparsas de anuncio del carnaval, y la tematica es el pueblo gitano que por esas fechas entraba al pais vasco en su transhumancia, a vender pucheros, ollas etc. Mi madre que todavía vive los recuerda pasar por su pueblo en carromatos coloridos, y hasta recuerda un oso que con ellos venia. No hace tanto de ello.


Es un tema que da para largo. En concreto el del gitano vasco, que existen, con apellidos vascos. Y en la zona vascofrancesa en concreto son muy extendidos al igual que en toda euskalherria. Tienen una adaptacion propia del euskera y el romani o calo, llamado "erromintxela".

http://es.wikipedia.org/wiki/Erromintxela

Si te fijas en algunas palabras del erromintxela, kurratu significa trabajar o como vulgarmente nos referimos incluso en castellano como "currar", a traspado dos idiomas.

Pero que nos estamos saliendo del tema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Elbis

Cita de: Espartano en Agosto 29, 2011, 17:45:07 pm
hola Elbis,

me alegra que estuvieseis ahí,

es seguro que hay que desplazar las coordenadas, este ha sido mi primer "verano gps" y las saqué del google... :-\

Casi cioncidimos, estuvimos allí creo que la noche del 14 de agosto pasado o así, así que muy cerca de vuestra visita...

la zona que proponemos NO ES ZONA AZUL, SE entra pasado el ovni ese a la derecha, dejando el rio a la derecha..., ahí ya no es zona azul, es justo debajo del puente que se ve en la foto.

estando nosotros pasó la politzei y no nos dijo nada..., lo de las fotos puede ser por que los hay que están ahí permanente y eso seguro que no les mola, ..más teniendo el area de ac´s, por cierto el vaciado de negras y grises es gratuito a la entrada del area.

espero que pasaseis allí la noche y fuera tan magnifica como la que pasamos nosotros, me encanta este sitio,

salut,

p.d. Elvis, ya veo que iva en seri eso de que estabas haciendo una ronda por todos los fp,  jejeje, este no está a tiro de piedra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhh!!pensaba que el las coordenadas eran el pk anterior al puente, y al ver que era zona azul creí que era ese el FP, por eso hice la puntualización.
Estuvimos muy bien, lo me sorprendió es que los buses y furgos que había eran todos o casi todos matrícula de Colonia...Estuvimos la mar de tranquilos y en buena compañia!
jjeje soy inspector de FP's, si veo algo sospechoso, denuncio!!  .meparto
Un saludo!!!!

tra´fi:k

Buen sitio. No dormimos aquí pero nos sirvió para aparcar la furgoneta para visitar la ciudad. .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Espartano

Cita de: tra´fi:k en Julio 17, 2012, 17:10:19 pm
Buen sitio. No dormimos aquí pero nos sirvió para aparcar la furgoneta para visitar la ciudad. .bien


me alegra que os haya servido.., ya mismo le hacemos la inspección anual, .meparto
no hace falta divertirse para beber

oleviatan

Agosto 12, 2014, 09:13:34 am #13 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 09:35:07 am por oleviatan
Muchas gracias por indicarnos este sitio. No dormimos aqui porque decidimos ir a un hotel (todavia no está la furgo habilitada para dormir), pero nos sirvió para aparcar cerca del centro y dar una vuelta con calma y tomar unas birras.

No es gratuito. Un amable señor nos dijo que había que pagar 4€ por 4h (mucho mas barato que los 2€ por 20 min de cerca del hotel). No sé si este es el precio real porque un compañero de este foro nos dio un ticket de parking en el que ponia que habian pagado 4€ y eran las 5 de la tarde y el ticket duraba hasta la mañana siguiente. Muchas gracias por el ticket compañero!!

En la oficina de información nos dijeron que no habia ningún lugar para aparcar gratuitamente en la ciudad, pero visto lo visto, si este furgoperfecto no es el aparcamiento más barato de la ciudad, es de los mas baratos.
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_

Espartano

me alegra,

este año, no hemos pasado por Köln capital..no hemos tenido tiempo, aunque hemos estado a 20kmts.

no puedo decir si se ha convertido en sitio de pago, pero el año pasado aun era sin pagar nada..., entrando donde está el restaurante "abandonado" que parece un ovni y hacía la parte más alejada del Dom.........en cualquier caso, veo que sigue siendo buena alternativa.

según he oido, está prevista la remodelación de toda la zona, y aunque hay gran polémica ciudadana y oposicón parace que el sitio desaparecerá como hoy lo conocemos.

...a ver que pasa,

salut
no hace falta divertirse para beber