Septiembre 22, 2025, 19:18:14 pm

Antenas; ¿cuál va bien para ver la tv?

Iniciado por perikles, Septiembre 12, 2009, 01:17:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

perikles

Septiembre 12, 2009, 01:17:56 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 06:47:21 am por falco_vw
Ya se que sobre esto se ha escrito mucho en este foro pero a mi no me ha aclarado nada.
Alguien me puede que antena va bien para ver la tv con el pc portati???
Gracias

LeChef

me apunto a la duda.
¿es necesario gastarse 80 o 90 euris???

ermigué

yo me gasté 40 ó 50 (antena/sintonizador tdt) y para el caso lo mismo da, donde tiene buena señal... perfecto; para una señal regular/mala le acoplé un amplificador que tenía y mejoró bastante la recepción, pero donde no hay señal o es demasiado débil.... nada de nada :-\

a ver si alguno ha encontrado la solución, pero me parece a mí, que ahora mismo no hay mucho donde rascar, ya te gastes 40 ó 100 lerus y ojalá me equivoque eh?

Andino

Yo me compre una antena por unos 20€ que lleva un amplificador de 20dB incorporado, y alli donde hay señal se ve bien, pero en la mayor parte de sitios no se ve nada en TDT, solo algo en la analógica.
Lo suyo sería montar una antena direccional en el exterior con un mastil (tipo vivienda) y a unos metros de altura, poniendo además un buen amplificador, pero incluso asi, no es seguro que se vea en todas partes, y más teniendo en cuenta que a muchos nos gusta huir de la civilización, donde aun hay menos señal de TV.

Ninu

Muy buenas, estaba hasta las narices de liarme con la TV y mira que solo me interesa por las carreras, GP, y F-1. Compre una unidireccional de AC con su amplificador y la verdad no vale la pena si no hay buena señal, o si te alejas de los núcleos urbanos. ya he dejado de liarme, porque si hay buena señal en el momento se cogen un montón de canales, pero es lo que dicen los compañeros que donde solemos ir no es de los sitios con mejor recepción. aparte que cuando estas fuera es bueno desconectar, en fin, supongo que no he aportado nada especial pero sin embargo no hay una solución fácil. Saludos

nachovidi

pues yo llevo una antena usb WINTV que me costo hace un par de años 29€ en el corte ingles( luego lo vi en carrefour por 21) y la verdad es que estoy bastante contento trae una antenita imantada que pongo en el techo, y cuando estoy lejos de antenas pues pongo alguna serie o peli que llevo en un usb de 16Gb lleno d

LACIANA Paraiso Desconocido

shask82

...y ya puestos... como coenctar la play2 al portatil?? Me han comentado que si se puede. Pero como???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

homer222

y ya puestos jeeje una tft de ordenador como se podría ver la tv si estar el ordenador encendido....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

nachovidi

Cita de: shask82 en Septiembre 28, 2009, 01:16:10 am
...y ya puestos... como coenctar la play2 al portatil?? Me han comentado que si se puede. Pero como???

creo que con una capturadora puedes conectar la play al portatil

nachovidi

Cita de: homer222 en Septiembre 28, 2009, 01:34:14 am
y ya puestos jeeje una tft de ordenador como se podría ver la tv si estar el ordenador encendido....

ahora esta saliendo algun modelo de receptor de tdt con salida RCA es decir que se puede eso si los precios rondan los 150€

nascar

O eso o mas facil , sakas el cable de monitor directo del portatil a tu monitor tft y ya lo tienes ,

En cuanto al tema de la antena , lo mejor que podeis hacer es dejar de ver la tele a traves de las capturadoras para pc, son basura, haced una prueba . Mismo lugar , vuestra capturadora frente a una tele con su tdt incorporado, siempre pillara mas la tele que la capturadora. Hubo una cc de antenas que dio buen resultado, el post era antenas relampago.

homer222

joer sobre 150 euros casi me sale comprar una tv nueva jajaaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

hojadeapuntes

Cita de: Ninu en Septiembre 15, 2009, 20:44:42 pm
Muy buenas, estaba hasta las narices de liarme con la TV y mira que solo me interesa por las carreras, GP, y F-1. Compre una unidireccional de AC con su amplificador y la verdad no vale la pena si no hay buena señal, o si te alejas de los núcleos urbanos. ya he dejado de liarme, porque si hay buena señal en el momento se cogen un montón de canales, pero es lo que dicen los compañeros que donde solemos ir no es de los sitios con mejor recepción. aparte que cuando estas fuera es bueno desconectar, en fin, supongo que no he aportado nada especial pero sin embargo no hay una solución fácil. Saludos

La solucion mas facil para ver la GP y F1 o el futbol es buscarse un buen bar ;D

free van

igual es una chorrada lo qe voy a decir... pero ahora con esto de la TDT que se puede ver la TV y escuchar la radio con el mismo aparato, sabéis si hay este tipo de antenas para los automoviles en general? quiero decir que se utilice esta antena para escuchar la radio de la urgo y a la vez se pueda ver la tele en un pc?

gracias ;)

fiexplod

Lo malo de la tdt es que como no haya una señal decente no ves un pimiento,al menos con la analogica puedes verla aunque haya un poco de hormigueo.El problema es que al alejarse de una zona habitada o al estar a baja altura y rodeado de casas pues como que la señal es mala.
Una solucion es ver los canales tdt a traves de satelite,pero para eso tienes que sacar la antena cada vez que paras,buscar los satelites,ajustar los grados de inclinacion de la antena,etc... se puede hacer motorizado y que busque sola los satelites pero la que he visto vale mas de 2000€