Antioxido: ¿cuál usar y mejor?

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 11, 2009, 19:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Septiembre 11, 2009, 19:59:33 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 06:34:39 am por falco_vw
tengo una pregunta cual es el mejor antioxido ,el ke mejor va ,yo eh usado el  tepinox y crea una pelicula muy gorda se ke se puede lijar peor ay otros me podrias decir ke marca gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


bluevan

Septiembre 11, 2009, 23:17:11 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 23:19:33 pm por bluevan
yo utilice minoxil de la casa beissier no va mal pero no se si es lo que comentas este es liquido se da con un pincel o por inmersión y luego se da imprimación.

http://www.beissier.es/bnac/esp/cat_producto/MINOXIL.htm

javiseiscientos

gracias eso mismo era ,el ke yo uso deja una pelicula plastica y el tuyo no se crea una pelicula peor fina verdad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tongar

 ;) hey, yo conozco el Ferronet, es de color rojo-naranja, también es líquido, se aplica a brocha o con paño (previamente hay que cepillar con cepillo metálico la zona de óxido para eliminar el polvo), se deja actuar, se aclara con agua abundante, se seca muy bien y ya se aplica el minio y luego la pintura o bien directamente una pintura tipo Hammerite, de las que se aplican directamente sobre el metal e incluso sobre zonas levemente oxidadas.

Haber mas hailos pero no se los nombres. En mi trabajo, para sacar el óxido de cubierta nos traían uno super fuerte que venía en garrafa de 20l; se aplicaba y se dejaba actuar; al secar dejaba una película blanquecina sobre la que se aplicaba directamente el minio. La cosa es que no rec uerdo su nombre.

Un saludo.

punping iron

Cualquier imprimación antioxidante es buena lo que hay que tener en cuenta es:
El metal ha de estar limpito de óxido sino tarde o temprano vuelve a salir.
La imprimación sintética la puedes encontrar en cualquier casa de pinturas un par de manitas uno poco diluidas y a pintar
Las de dos componentes quedan más duras y se secan antes
Pero para mi la mejor imprimación para carrocerías  es el aparejo hace no solo de antioxidante sino de imprimación es de dos componentes, acrílico y su disolvente también ea acrílico, es lijable, en fin el soporte idela para el esmalte de carroceria

kirikino

Y ¿sabeis si venden esa imprimación de carrocero (que creo que suele ser gris) en sparay?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tou

Sí la venden en spray, pero de dos marcas que pillé, las dos se quedaron sin presión enseguida y con el producto dentro  >:( Conclusión: al final tuve que usar brocha  :roll:(la marca titán me fué bien, viene en blanco mate.

Como antióxido recomendaría tambien "Minea Ferronet". Ataca químicamente el óxido y lo convierte en una capa fina. Aclaramos y listo para pintar.

.-RAYCO-.

En cualquier tienda que preparen la pintura de tu coche también te venden el fondo (aparejo) y por supuesto en spray si lo deseas.

Saludos


javiseiscientos

yo use tepinox y 3 litros de aparejo de gran espesor la inprimi entera ,kreo ke me pase un poco  :P :P
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Akel

Yo estoy gastando "Ferronet" despues de lijar, antes de masillar y despues le pondre aparejo en toda la chapa, ni un trozo sin...

Adeu

EMRIC

yo he probado muchos pero el que compro siempre que lo encuentro es oxino

Akel

Cita de: EMRIC en Septiembre 17, 2009, 06:16:04 am
yo he probado muchos pero el que compro siempre que lo encuentro es oxino


Has probado Ferronet?, Yo usaba oxino en el trabajo, pero me parece que Ferronet funciona mejor, es diferente, solo una capa y limpiar a los 20 minutos...

Adeu

ACM

Buenas

¿Has probado esto?

http://acmrestauracion.com/shop/category_3/ANTI%C3%93XIDO-REPARADOR-DEP%C3%93SITOS-PROTECTOR-CROMADOS-MASILLAS-ETC..html?shop_param=cid%3D%26

furgoneto20

En otros trabajillos he usado OXINO es un combertidor.

Cepillas bien la zona y aplicas sobre la parte oxidada y lo que hace es combertir en óxido en una especie de cobre neutralizando la oxidación.
Puedes lijar sin problemas ya que la reacción química se ha establecido.