deposito auxiliar de agua interior o exterior [T4 syncro]

Iniciado por clara2, Septiembre 11, 2009, 15:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clara2

hola gente, aunque no la he presentado todavia ( estoy liada con algunos bricos y ajustes varios), soy la feliz propietaria de una t4 california syncro 2.5 tdi..( todavia me acuerdo de mi kangoo  :'( :'()...la syncro la compre hace 1 semanita y ya esta limpita , incluyendo tapiceria y he sustituido el grifo del fregadero entero ya que el conector on/off estaba roto y no salia agua.Todo esto gracias a lo que todos comparten en este magnifico foro,,muchas grx a tod@s.

bueno he estado mirando y mirando y buscando en el foro sobre el tema deposito auxiliar en t4 y claro me encuentro con 2 problemas,
1.- necesito un hueco grande debajo de la furgo y que no pierda altura ya que suelo utilizarla en carreteras de tierra con bastantes baches..
2.- necesito un deposito lo mas grande posible, para poder ducharme durante dias y aclarar el material quitandolo agua de mar.

pues bien , ¿se podra colocar algun deposito en los bajos ?, teniendo en cuenta que necesito al menos 70 litros

yo he estado mirando y solo se me ocurre que puedo colocarlo detras del sillon de atras en el interior, ..tiene unas medidas de 88x33x30...me entra bien , lo unico que pierdo ese hueco..

¿que creen ustedes?

bueno que espero que me puedan ayudar a ver la luz.

muchas gracias

c

ooznak

depende de si llevas calefacción estática original... calefacción trasera...

yo llevando las 2 cosas sólo he podido usar el hueco de debajo de la cocina, son 32 litros más:



tienes un depósito de 75 litros que va en los bajos, en el centro de la furgo , hay un tema en el foro sobre él
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!