NECESITO AYUDA!!!Pérdida de aceite T5

Iniciado por SATASAM, Septiembre 11, 2009, 04:16:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

SATASAM

Hola qué tal gente,
Pues a mi T5 el otro día le cambié el aceite y filtros el otro día por 3ª vez, todo bien hasta que el bruto de mi hermano me pasó de rosca el agujero del tornillo del cárter ppfff...y gotea aceite. A partir de aquí ya sí que no sé qué hacer, mi padre dice que se puede agrandar el agujero y por lo tanto usar un tornillo a su medida (YO NI PAJOTERA IDEA).
¿Alguien sabe algo sobre esto? Almenos para asumir la que se me viene encima  :-\
Gracias,

cukiyo25

en cualkier taller te pasaran un macho mayor y te pondran el nuevo tornillo con la metrica actual.no creo ke te salga mas de 30 euros.eso si,ke tge recupere el aceite en garrafas limpias para volver a reutilizarlo,ya ke es nuevo.

SATASAM

Joer gracias eh cukiyo25, estamos mi hermani y yo aquí acongojaos macho. Y sisi, lo del aceite ya lo había pensado, con lo barato que está! XD
A tope!

cuscus

Pues has apretado muy fuerte, para pasarlo 30 nm creo recordar que es el par de apriete. he escuchado que le hacen un helocoil que es lo de agrandar el agujero para hacer otra rosca con su medida, que ya es grande metrica 12, también puedes reemplazar la parte baja del carter. cuando te lo hagan tienen que echar aceite para que se vaya las virutas que se hayan producido a la hora de hacer la rosca. Me ha pasado lo mismo con otro coche, pero yo no pase la rosca la habian pasado ya, su solucion teflon de fontanero en la rosca