Mayo 11, 2025, 03:38:07 am

precios recambios originales

Iniciado por lian, Septiembre 10, 2009, 16:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lian

Buenas a todos alguien conoce algun sitio donde se pueda ver los precios de recambio originales? Busco un interruptor del elevalunas del copiloto de vito 110 td, tengo uno localizado de segunda mano pero no es seguro que lo consiga, y salgo de viaje pronto y me gustaria poder bajar la ventanilla. En pag de recambios no lo he encontradoo y de desguace ya se sabe apenas hay tornillos!!! Un saludo a todos. :roll: :roll:
casi el inicio

Akel

A la mercedes o a cualquier tienda de recambios...

Perico Pelvis

Hola, ¿seguro que es el interructor? te lo digo por que los cables que pasan de la puerta al habitaculo se suelen cortar bastante de abrir y cerrar la puerta.

lian

Buenas Perico, si estoy seguro, ya lo he desmontado y visto hace mal contacto solo al subirlo tiene una pestaña interior rota. Ademas con el mando del piloto va bien. Por eso lo busco, creo que en la casa sera una clavada por un simple interruptor. Gracias de todas formas. ;D ;)
casi el inicio

Akel

Yo preguntaria, a veces te sorprenden, sobretodo la mercedes... y una casa de recambios suelen tener segundas marcas, aunque para mercedes no hay muchas segundas marcas tengo entendido.

akelix

Yo compre el interuptor de la ventana trasera para un amigo, ara un mes y me costo 14€, no creo q varie mucho uno de otro. se me olvidaba lo compre en la MB
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.