..de viaje a Barcelona a buscar la furgo..y un taller

Iniciado por ermizz, Septiembre 10, 2009, 07:54:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermizz

hola!
vivo en Madrid pero este finde me iré a Barcelona para ver dos T3 y espero llevarme una conmigo ;D
de las dos hay una que me gusta mucho y espero que cuando la vea este bien como sale en las fotos...
el Problema es que no entiendo nada de mecánica (y no solo  :P) y me gustaría llevarla a un taller para que le eche un vistazo..
Vosotros conocéis algún taller donde podría ir?
He quedado con el dueño de la furgo en el aeropuerto así que cuanto mas cerca mejor..
conocéis alguno?!?
analogue rulez

jongot3

Lo que es la vida yo hace dos meses me cogí un billete de ida y vuelta en tren para Madrid para ver una T3 que al final me traje para Tarragona, con lo cual la vuelta no la hice en el tren. Y tu desde Madrid vienes a Barcelona en busca de tu T3, esta claro que a las furgos les gusta la movilidad geográfica...jajajaja

Que tengas suerte y encuentres lo que buscas...

Un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

eneko


ermizz

 :) si si...les encanta la movilidad geografica..y parece que hay que empezar con unos cuantos kilometros.
de hecho todas las que he visto estan a 400 km como minimo  ;)

a ver a ver como va la cosa..
analogue rulez

ermizz

Citarqueda con alguien del foro que te ayude a mirarla

con quien podria quedar?
buscando por el foro he visto que firewheels es de barcelona...
analogue rulez

Espartano

yo de tetreses no se mucho pero si necesitas algo concreto me dices,

tienes dos talleres en barcelona campermobil, que está en casteldefells, muy cerca del aeropuerto, son reacios a atender quien no haya comprado allí pero saben de vw

y el que yo te recomiendo CAMPERCAR, (MIRATE SU WEB) en la calle bolivia/bac de roda, te ayudarán sin problema, di que vas de parte del foro,

si te puedo ayudar más me dices,

au
no hace falta divertirse para beber

eneko

Si es en BCN capital puedes escribir en este tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.0

Como quedan todos los jueves, hoy estarán participativos en ese hilo.
Seguro que alguien se anima a echarte un capote... el tema es que creo que mañana es festivo y lo mismo mucha gente hace puentecillo

ermizz

nooooououoo  :'( mañana es festivo en Barcelona?!?!
he llamado a CAMPERCAR pero claro, al ser festivo esta cerrado..y el sábado también..y lo mismo para CAMPERCAR...
buenooo...intentare' preguntar en el hilo que me dijo eneko (aunque no quiera estropear a nadie un festivo)
y si no, pues nada, espero que salga bien  ;D que me he enamorado de esa furgo y no sé si tendré la capacidad de pensar con raciocinio  :-\
me gustaría poneros una foto aquí pero no sé si se puede (la oferta la encontré en autoscout24)
analogue rulez

eneko

pues si pones el anuncio te podemos dar una opinión aquí

ermizz

analogue rulez

ermizz

otras fotos:

interior:
*imagen borrada por el servidor remoto

con toldo y techo:
*imagen borrada por el servidor remoto

guia de la puerta corredera:
*imagen borrada por el servidor remoto

junta trasera izq:
*imagen borrada por el servidor remoto

paso puerta corredera:
*imagen borrada por el servidor remoto

junta deposito delante:
*imagen borrada por el servidor remoto

cocina:
*imagen borrada por el servidor remoto

vista lateral:
*imagen borrada por el servidor remoto

junta parachoques:
*imagen borrada por el servidor remoto

controles nevera,frigo y pica
*imagen borrada por el servidor remoto


que os parece??
el chico es un particular y no un compra-venta..
analogue rulez

Desaforo

ESte finde lo tienes jodido por el tema de la fiesta, prueba en las kdd de los jueves de barna, si alguno no se pira seguro estaran dispuestos a echarte una mano, hay mucho t3'ero por ahi...

A mi particularmente, me parece un poco justo el tema gasolina y 4 marchas, de conservacion se ve bastante bien, ventajas que ya es historica, aunque de todas formas sin verla en directo y probarla...

Salut y suerte

eneko

Esa furgo es de un miembro del foro: Aramys

Lo que yo no sabía es que tuviera esa furgo... bueno tampoco le conozco más que de por aquí y no me sé la vida de la peña ejejeje

En las fotos se ve bien. Es refrigerada por aire y gasolina y esos motores son duros duros y más fiables que los Td según tengo entendido... que es más bien poco porque de T3 nada de nada...

El precio no parece nada desorbitado tampoco. El techo devon es curioso y tiene muchos adeptos...

Lo dicho... vete al tema ese de la reunión de los jueves y a ver si tienes suerte. Lo mismo muchos conocen incluso la furgo de primera mano ya

Saludos




HoSs

Esa furgo la he visto en directo no hace mucho y la verdad es que está muy bien.
De chapa está entera y sin bollos ni óxidos.
De motor pues bueno es un aircooled que correr corre poco, pero tambien se rompen poco, hay que andar con ojo con la temperatura, y mirarle la carburación de vez en cuando y poco más.
Luego en cuanto a la camperización está de lujo y supercuidada, y lo mejor es el techo que es superamplio y muy cómodo. Además lleva una claraboya con ventilador que eso en verano es fantástico.

Cuando la vi me encantó. Si buscas una T3 y no te importa que sea gasolina, por precio y el estado en el que está es una muy buena opción.
May the force be with you.

ermizz

si si..la furgo es de Aramys!  ;D no sabia que era un usuario del foro
Y el motor de gasolina me viene bien, es lo que iba buscando.. quiero algo robusto y con el que pueda ir a una velocidad de 100-110 kmh.
La utilizaría solo para irme los findes así que no me compensa comprar un motor diesel.
y el techo me encanta  ;D
y la claraboya con ventilador!!  .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
muchisimas gracias por el ayuda  .ereselmejor!!!
analogue rulez