Bomba de agua y compresor de A.A. a tomar por c

Iniciado por Geras, Septiembre 10, 2009, 07:05:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Geras

Pues eso, de un tiempo a esta parte al ralenti hacia un ruido raro que se quitaba al acelerar y al conectar el aire acondicionado, ademas me habia subido el nivel del liquido de la direccion asistida y ya me olia que seria aceite del motor como se ha comentado mas veces por aqui. La semana pasada la lleve al taller y premio, bomba y compresor nuevos, total casi 1700 euros para los amigos de VW. El problema de la bomba ya es conocido en la VW, se jode el reten y el compresor se fastidio porque se agarro una especie de piñon con un rodamiento y forzo el compresor. Lo raro es que el aire funcionaba bien, no me esperaba que tuvieran que cambiarlo, ¿me la pueden haber clavado?

Conclusion, que el mecanico me dijo que eran de las pocas averias que daban estas furgos, aparte de la bomba del agua, que me dijo que muy probablemente tambien se me fastidiara, que el resto del motor era estupendo y ya tenian varias con mas de 400000 km rulando por ahi, estoy por hacer una lista con todos los fallos generalizados que han salido en el foro para que vean lo estupendas que son sus furgonetas.

Lo siento por el ladrillo,  pero es que me he quedado un poco planchao.

Un saludo

cukiyo25

lo del compresor de aire acondicionado,seguramente solo era el piñon ke se suele joder,unos 200 euros,si te han metido el compresor entero,casi seguro ke te la han metido. :-\

Geras

El piñon estaba jodido, lo tuve en la mano, pero el mecanico dijo que por llevar un tiempo mal habia acabado dañando el compresor, no se, ahora ya no tiene remedio.

Un saludo

manuellopez

a mi tambien se me gripo el piñon, y este rompio el acople que hace de correa, me quisieron poner el compresor nuevo, pero encontre en sevilla un taller que me arreglan el piñon, VW decia que el compresor no tenia despiece, que se cambiaba entero, po un mojon pa ellos.