[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

fonte

que guapa la furgo, pena que la tapa un poco un ser extraño .........

el artículo corto pero clarito.

nos vemos en CUNTIS yo casi seguro llego sabado mañana, espero llegar a tiempo para la inauguración de la ruta.

ARETI.CORUÑA

soy araceli al final no podremos ir a la kdd. pasarlo de P.M  y espero pongais alguna foto .fotografo. venga que disfruteissssssssssss muxoooooooooooo.Que envidia me dais, .baba.Bueno en otra ocasion sera.

PASALALO TOD@S MOI BEN. BICOX. E GRACIÑAS A ORGANIZACION POR AS MOLESTIAS QUE VOS DIN,PARA O FINAL NON PODER IR. CHAO

jhavato

boas

pois eu conto con estar alí o venres para iso das 22.30H aprox.
seguramente o sábado marche pola tarde, pero volvo para cear....en fins...

veña, que xa falto pouco!!
apertas!!  .ereselmejor

p.d. gael non te metas con román que xa o fixen eu no fio do CCG, jejeeee

gael160963

jhavato

troita

Krastis

noveleira

Cita de: troita en Octubre 09, 2009, 02:18:47 am
hola nos chegaremos o sabado,portarse ben o venres .meparto

Ay, que ghanas teño de ver a cadela de Troita (vale...e algho tamén a troitez) .malabares
Xa estou aclarando a voz...ese ghitarreiro .palmas .palmas

PeLe

gael160963

Cita de: VINCHUCA en Octubre 09, 2009, 07:11:49 am
Ya estoy apuntada junto al jipifenicio!! Vamos desde Ferrol por lo que llegaremos un poco tarde. ¿Alguien tiene las coordenadas del campo de fútbol para un GPS o estará señalizado? Encontrar un campo de fútbol es fácil, con tal de preguntar....pero con indicaciones desde la organización es mucho más fácil. Un saludo a todos y enhorabuena a los organizadores!

...  .palmas benvidos ... as coordenadas non son tan importantes, preguntades polos dous campos de futbol da Ran e xa esta  ;D ... ah, é en Cuntis ... non vos confundades con Curtis  .malabares

ALTAN

o sabado pasamos a saludar pola tarde...a Percebes de novo esta en A.C Merdín co carallo do teito!!! saudos

Como di Gaioso, un saudo para Cuntis cando son as doce da noite!!!! .meparto

Mariquiña

Cita de: gael160963 en Octubre 08, 2009, 18:07:02 pm
... pues yo no tengo casco... sólo cabeza dura.... tendré que descolgarme de la ruta ciclista oficial o tomar otra (ruta) alternativa...  :-\ ... no se me impedirá llevar bicicleta, ¿verdad?  :roll:

Pués yo no tengo ni casco, ni bici........ :roll: me voy a "tomar las aguas"  ;D
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

TIO MANUEL

HOLA CHAVALES

Hace tiempo que la vida no me permite andar por aqui y no nos hemos enterado del PEAZO MOVIDA QUE HABEIS MONTADO,y ya hemos llegado tarde, pero a ver si nos acercamos aunque solo sea para saludaros a todos, que ya hace tiempo que no nos vemos. NORABOA

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Rafafá

Qué pasa paisano! Cuánto tiempo sin saber de ti.
Ya estábamos preocupados,jeje
Un saludo y nos vemos el finde.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)