[GALICIA][9-12|OCT|09]1º Xuntanza Clube Camper Galicia.CERRADO PLAZO INSCRIPCION

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 10, 2009, 02:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

q mal¡¡¡  >:(  yo por esas fechas andare por los mares  de africa oriental  .barco  asi que pasarlo muy bien, la kdd tiene toda la pinta de ser la caña..    Me cago en la mar salada!!.., nunca mejor dicho.
Apertas¡¡

Tathagata

Hola!! Aunque ultimamente estoy un poco desconectada del foro, esta ocasion se merecía algún comentario, Ole  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por los organizadores y la directiva, por la iniciativa y el trabajo, y gracias también al concello de Cuntis por su gran ayuda e interés.

claro está, yo me apunto!.
Talla de camiseta??, menuda indiscreción preguntarlo en abierto pero bueno  .meparto, la M, por si las moscas.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

patacabra

Isto si que é unha gran Kdd. .ereselmejor .ereselmejor. Non quero decir que as outras Kdds non foran boas, pero é que ista ten a presentación oficial e iso a sube de categoria. O dito enhoraboa a os organizadores. Espero poder asistir a esta Kdd ainda que sexa 1 día.

MarOceano

Se non fora por que estou en Istambul, baixo a chuvia do carallo, iria,
Saudos a todos e bebervos unha estrella a minha saude
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

juanilloxx

Espero poder ir para conocer a la peña ya que no he ido algún ninguna, aunque tenga que ir solo, por cierto yo me pregunto lo mismo quem otro compañeiro, que pasa si vamos solo dos días, venga sois la caña, os lo currais de p. madre, un saludo

jhavato

uno más pál bote!!
voy sí o sí...
aunque el sábado in the night tengo bolo en Laracha, caguentó!!!...
de todas formas iré y vendré...
jhavato............1 persono..........camiseta talla L

saludos!!!  .ereselmejor

gael160963

... eu vou ir pero espero que con compaña... e teño que confirmar ... vai ser a H...  .palmas

ALTAN

eu non teño cuadrantes ate o dia 15..........eu quero ir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2

seguiremos informando......buff

foucellas

Por aqui otro mas que se apunta...nos vemos en Cuntis  .palmas

Foucellas   1     XL     T4 California 91
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

albepa

Enhorabuena a los organizadores. Lamentablemente yo no iré porque de momento no tengo furgo. Lástima. Por cierto, ¿hasta que edad se consideran niños?

Krastis

Secundario Bob

dous mais por aqui cunha m e outra por definir e o modelo de furgo t3 pero o ano pode variar jejeje non sei cal das duas levarei  .panico

clubecampergalicia

Septiembre 11, 2009, 23:38:24 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 00:22:21 am por clubecampergalicia
Vamos a ir aclarando algunas dudas q van surgiendo:

El precio de 25€ por persona es por 4 dias, si vienes 1 o 2 o 3 sera de 25€, lo sentimos mucho  :-\

Por favor los que os estais apuntando poner los datos segun el 1º post. Gracias por colaborar.

NOTA:

Esta es la 1º KDD "de pago" q organiza el Clube Camper Galicia, posiblemente cometamos muchos fallos pero de corazon que estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que salga lo mejor posible y q  lo hacemos de manera voluntaria, desde diferentes puntos de Galicia: A Coruña, Santiago y Vigo, y una ayuda muy grande desde Cuntis

Os pedimos q no dejeis la inscripcion para el ultimo dia ya que tenemos que tener un minimo de gente para no tener que cancelar la KDD y el Clube Camper Galicia no tiene ni un euro.

Solamente deciros:     ANIMAROS!!!

Un saudo e vivamos como galegos!!!

A Directiva
CLUBE CAMPER GALICIA

jhavato

a ver coloco datos según post de inicio

jhavato----------   1  --- talla L ----    t3 transporter '90

P.D. insisto en lo de la talla que es L , no XL como se me ha colocado en la lista!!

Chedi

Hola peña,  .director venga hay que ir apuntándose, a ver si vamos a tener la presentación oficial del club y no vamos a tener quórum para poder realizarla
A la directiva deciros que tranquis, que seguro que sale de p.m., ya sabemos que organizar cualquier cosa lleva mucho curro  .suda, así que animo y palante
PD. si hace falta ayuda para cualquier cosa no dudéis en decirlo
Un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles