[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

a mi me parece bien si..las 8 o 8 y o asi esta bien...ese dia toca famili....

furgoveruska

Que envidia nos dais!   .baba ,ya quisieramos ir para allí nosotros, el año pasado nos quedamos con las ganas y no pudimos ir por el curro y este año por esas fechas estaré en el hospital dando a luz .bebe

A ver si para el año que viene podemos ir...  .lengua1

Pasarlo bien!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

ranchito

jejejj navidades entre pañales jejeje si ya lo deciais vosotr@s...
como estais pareja?
llueve por allí por bilbo? porque por aquí ni gota...menuda obsesión tengo pero es que se queda todo alli...y aqui todo seco....
como va tu barriga?? no queda nadaaa....si es sagitario como yo seguro que Va a ser un sol jejej

Marinomojao

Noviembre 26, 2009, 04:55:05 am #348 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 05:05:40 am por Marinomojao
Bueno que pasa.... estoy un poco desconectado por desgracia....   :(
Por lo que veo habrá dos rutas,  es normal Marruecos es mu grande  y son muxos kilometros.  .Pero como veo que saldréis pronto sobre 25 o 26 seguro que nos vemos todos en un sitio u otro.
Nosotros tenemos el gipete de pasar el año nuevo en las dunas así que seguiremos con ese planes pero bueno luego nunca se sabe, Marruecos es todo sorpresa y tiempo tenemos .sombrero

Marinomojao

Me apunto en la lista  auque aun no tengo fechas

nick       vamos     hueco?    fechas    recorrido       ver          Nocheviej          Salida

elmarido     2            no      26-3      es =         dunas M-kech     es =
kenar         3            no     26-5      Zuringo        "                De cartera
martulina    2            no      26-5     Zuringo        dunas            Dunas
neodanir     1           no      26-5      es=           dunas           dondepille
pipivan       1            1      26-5      calorcito       dunas             es =
Linur          1           no        26-5      Atlas, Marrakech y dunas  Dondesea!   Zaragoza 25 dic.
dudankamon 2           no     24-5       es =   dunas, atlas dunas,o atlas    solsona(lleida) max 22 dic
Gusuneta     2          no     24/25-3   Chaouen-Atlas-dunas       dunas
joanfvreus   2          no      =/3           es=      todo nuevo por mi   es=
Exin             2         no      26/5          =             atlas                  =          A Coruña, 25 Dic
Cort3s         1          3       26/3         es=     Nuevo para mi tb    es=
Topero         1          3       26/5         desierto Marrakech y dunas dunas       Madrid
Marinomojao 2          no     no date     igual da     igaul da        pref dunas

neodanir

Cita de: ranchito en Noviembre 26, 2009, 04:48:39 am

como va tu barriga?? no queda nadaaa....si es sagitario como yo seguro que Va a ser un sol jejej

eso no lo dudes  .meparto .meparto lo bueno abunda

Linur

Cita de: ranchito en Noviembre 26, 2009, 03:48:26 am
oye linur...a lo mejor podemos hacer algo de montaña por el moro...a ver si nos conocemos ya!
yo estoy echando unos numerahos por una furgo con dos, tres personas...un calculo para saber un minimo?
yo llevare mi mapa de 1996? jejeje

P.D.menudo pajaro es el dani eh linur !!

Pues si quereis hacer montaña por mi bien...eso si hay que decidir con tiempo el sitio y ruta que podemos hacer, para sacar planos y alguna cronica y el material necesario...

Cita de: neodanir en Noviembre 26, 2009, 04:23:42 am
linur tu puedes estar aqui el 25 por la tarde pa salir pa cadiz con esta gente??

a eso de las 7-8 salimos o asi no?? pa que de tiempo a comer con la famili no?

Yo por madrid...si que puedo estar a eso de las 8 y dormimos cerca del puerto no?

Luego hare un Plano Furgo Percha Norteño! jaja

¡Adios a mi firma!

neodanir

nascar

Cita de: neodanir en Noviembre 25, 2009, 22:10:58 pm
es de madrid y sale desde madrid pero al final no es seguro que lleve la furgo a lo mejor va con ranchito que se quieren mucho!! .meparto

sino tambien puedes bajarte con ella hasta cort3s

MMMM, 3 machos en una furgo ya me parece demasiado roce !!! Me pido dormir en tienda de campaña en ese caso !!!

nascar

Cita de: CorT3s en Noviembre 25, 2009, 22:28:46 pm
yo tengo 3 plazas libres, invitado quien quiera, tb hay dos camas (logicamente), vosotros me direis!

Ok, tomo nota y me apunto a leer los planes de ranchito y pipivan pa ver que pasa ...

Linur

Por cierto...hay que llevar un buen aparato de musica a marruecos pa la fiesta de nochevieja o que?? Yo tengo un ampli que lo pongo con el conversor, peta que da gusto y aguanta rato la bateria...jeje
¡Adios a mi firma!

CorT3s

Cita de: Linur en Noviembre 26, 2009, 06:49:32 am
Por cierto...hay que llevar un buen aparato de musica a marruecos pa la fiesta de nochevieja o que?? Yo tengo un ampli que lo pongo con el conversor, peta que da gusto y aguanta rato la bateria...jeje

Eso eso!!! Por cierto vosotros ya teneis los pases??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Linur

Noviembre 26, 2009, 07:19:17 am #357 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 07:27:20 am por Linur
Buaaa! me he metido a intentar hacer un mapa pero en Marruecos no calcula rutas!!

Pero aqui esta el plano...Que lo ire perferccionando!

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=113871727502957224063.000479395402ca5ec0938&ll=35.094069,-4.923248&spn=0.61912,1.234589&t=p&z=10
¡Adios a mi firma!

Linur

Sigo perfeccionando cosillas del mapa y me parece mucho trote bajar hasta  Merzouga...son unos 700 km (si lso calculos son buenos quizas es mas..) desde la frontera...vamos lo mismo que hasta marrakecht y que ademas se desvia bastante de las rutas de todos...ademas de que hay qeu atravesar los atlas que lleva tiempo (me imagino)

Asi qeu como veais..si hay que ir..se va pero ir pa na..xD
¡Adios a mi firma!

neodanir

Noviembre 26, 2009, 17:57:39 pm #359 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 18:07:52 pm por neodanir
Cita de: nascar en Noviembre 26, 2009, 06:42:22 am
MMMM, 3 machos en una furgo ya me parece demasiado roce !!! Me pido dormir en tienda de campaña en ese caso !!!

3 machos?? no hombre no pipivan es una pelirroja!! si os organizais bien seguro que no hay problema .meparto .meparto

no, en serio puedes bajar con nosotros hasta cadiz y luego meterte en la furgo de cort3s que va solo! en principio bajaremos linur y yo en una, y pipiranchito en la otra o en caso de que sobre otro hueco ya organizamos pero molaria cerrar un poco esto de los huecos para cada uno hacer sus cuentas economicas. hay que pensar que por ejemplo la furgo de cort3s tiene dos camas dobles hay otras que solo una doble, pero aun asi yo creo que dos por furgo o a lo sumo 3 esta bien para ir comodo ya cuatro puedo ser un poco desastre a nivel de hueco y mover cosas todo el dia.