[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

exin

nick       vamos     hueco?    fechas    recorrido       ver          Nocheviej

elmarido     2            no      26-3      es =         dunas M-kech     es =
kenar         3            no     26-5      Zuringo        "                De cartera
martulina    2            no      26-5     Zuringo        dunas            Dunas
neodanir     1           no      26-5      es=           dunas           dondepille
pipivan       1            1      26-5      calorcito       dunas             es =
Linur          1           1        26-5      Atlas, Marrakech y dunas  Dondesea!
duduibanez  2           no     24-5       es =   dunas, atlas dunas,o atlas
Gusuneta     2          no     24/25-3   Chaouen-Atlas-dunas       dunas
joanfvreus   2          no      =/3           es=      todo nuevo por mi   es=
Exin             2         no      26/5          =             atlas                  =

Alguno baja del Norte? Nosotros bajaremos desde A Coruña. Saludos,

neodanir

exin

Cita de: neodanir en Noviembre 20, 2009, 08:28:44 am
he estao echando cuentas y... saliendo de madrid el 25 por la noche el 26 estamos en chaouen con un poco de suerte y teniendo en cuenta que las carreteras como han dicho por ahi no son la A-6, 100km 2horas u mas y solo 10 dias... creo que ver tantas cosas va a ser un palizon y va a ser un poco estresasnte y voy a llegar mas reventao de lo que me voy.
Creo que puede ser una opcion un poco mas de relax, para poder pararme a conocer un poquito cada sitio y por lo menos acordarme de desconectar...de ir al desierto seria para ir del tiron parando en un par de sitios como mucho pasando unos dias alli incluyendo fin de año por lo menos 4... y sino quedarnos un poquito mas por el norte y todo con un poco mas de calma incluso playita si se puede...

A mi tu propuesta me parece acertada, contando que nosotros tenemos q bajarnos desde A Coruña, y lo de la playita mola mucho,...

neodanir

Linur

Yo tambien creo que hacer muchos km...y sobretodo lo que no me convence es tener que conducir todos los dias...yo soy mas de ver las cosas sin prisas aunque vea menos cosas...vamos si un dia tengo que hacer 600 km en 10 horas bien, peor luego al dia sigiente no me quiero hacer otros 100 pa ir a otro sitio y disfrutar solo una mañana del sitio al que me ha costado una paliza llegar...
¡Adios a mi firma!

dulairu

nick       vamos     hueco?    fechas    recorrido       ver          Nocheviej

kenar         3            no     26-5      Zuringo        "                De cartera
martulina    2            no      26-5     Zuringo        dunas            Dunas
neodanir     1           no      26-5      es=           dunas           dondepille
pipivan       1            1      26-5      calorcito       dunas             es =
Linur          1           1        26-5      Atlas, Marrakech y dunas  Dondesea!
dudankamon 2           no     24-5       es =   dunas, atlas dunas,o atlas
Exin             2         no      26/5          =             atlas                  =

he modificado el nombre de usuario, yasta arreglado.
estem a prop!!

neodanir

bien linur bien...un poquito de playa tambien... a ver si hace güeno. llevate la tabla!!!

Linur

Cita de: neodanir en Noviembre 22, 2009, 01:43:42 am
bien linur bien...un poquito de playa tambien... a ver si hace güeno. llevate la tabla!!!

Pues como me lleve la tabla de snow para ir a la playa...jaja yo no tengo tabla de surf...lo unico que puedo hacer es pedir una...
¡Adios a mi firma!

neodanir

pues eso si hace falta se pide a ver que tal tiempo nos hace

ranchito

me moooola el plan neodaniiir pipi linur y quien se apunte...!!!!

elmaridodelola

Cita de: ranchito en Noviembre 22, 2009, 05:23:25 am
me moooola el plan neodaniiir pipi linur y quien se apunte...!!!!

pues nosotros vamos a hacer uno mixto, con los que van a hacer el recorrido Zuringo hasta Nochevieja (allí coincidimos todos en Merzouga, las dunas), y después nos subimos con vosotros para cruzar el 3 de vuelta (cruzan gusuneta y joanfvreus)

P.D.: ranchito, os pondremos cara, mafyosos

exin

Cita de: dudankamon en Noviembre 22, 2009, 01:22:14 am
nick       vamos     hueco?    fechas    recorrido       ver          Nocheviej          Salida

dudankamon 2           no     24-5       es =   dunas, atlas dunas,o atlas
Exin             2         no      26/5          =             atlas                  =          A Coruña, 25 Dic

Podríamos ir completando la tabla con el lugar de salida de cada uno, y la fecha prevista.
Es una idea,

ranchito

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 22, 2009, 19:19:43 pm
pues nosotros vamos a hacer uno mixto, con los que van a hacer el recorrido Zuringo hasta Nochevieja (allí coincidimos todos en Merzouga, las dunas), y después nos subimos con vosotros para cruzar el 3 de vuelta (cruzan gusuneta y joanfvreus)

P.D.: ranchito, os pondremos cara, mafyosos

elmaridodelola! muy buenas...a punto estuvisteis de ir a una ranchitez verdad?
yo y no sé que soy, si de la mafya, de los perchas...o del F.U.M.A.s.....JEJEJJ

ranchito

a mi me gustaría cruzar el charco el día 26 de dic, a primera hora de la mañana, es decir, salir de madrid el 25 de dic. tarde noche tranquilamente de madrid...para llegar a xaouen el 26 a comer?....que os parece?

supongoque todos sabeis lo de la carta verde?