[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Cita de: ranchito en Noviembre 11, 2009, 21:24:51 pm
mi t3 tiene culata nueva.....tb estuvo malita la pobre! ahoraaaa a hacer kms....
no te preocupes....siempre quedarán huecos pál moro!

Te costo mucha pasta arreglar la culata??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ranchito

uufffff siiii....si la culata que pones es de 2ª mano ahorrarás algo, yo decidí ponerla nueva porque el motor va bien y quería dejar la furgo bien, de una vez.

CorT3s

Cita de: ranchito en Noviembre 11, 2009, 21:33:43 pm
uufffff siiii....si la culata que pones es de 2ª mano ahorrarás algo, yo decidí ponerla nueva porque el motor va bien y quería dejar la furgo bien, de una vez.

Quanto si se puede saber? si quieres dimelo por MP.. es pa irme mentalizando un poco...  :'( :-\

Mi LT28D del 1984:

ranchito

Cita de: CorT3s en Noviembre 11, 2009, 21:34:37 pm
Quanto si se puede saber? si quieres dimelo por MP.. es pa irme mentalizando un poco...  :'( :-\

fueron 1000 € culata nueva, mano de obra y alguna cosilla más....talller motor los castillos en san jose de valderas, madrid.....quedé muy contento con el talller....y muy descontento el bolsillo...!

MaiPor

Ostras, ostras, cuatro dias apuntado al foro y me encuentro esto!!
Yo quiero veniiiiir!!!!
Y más si se puede hacer una combinada con algo de montaña/escalada seria genial!
Yo tengo libre del 26 al 5 aprox. Saldría de BCN, espero que con tripulante-a y sin perro. Voy a tener que empezar a mover fichas para organizarme y no tener que ir solo. El tema de escalar por allí va en serio? yo me apuntaria!
Bueno, me mantengo a la escucha a ver que novedades contais...
ostras, ostras, ostras....!!!

CorT3s

MaipoR yo quiza tb vaya solo, no hay problema, me acoplare con alguien y a bajar :P  .malabares

Mi LT28D del 1984:

neodanir

señores, he hablado con una chica de algeciras que trabaja en el puerto y que nos va a mirar precios insitu me ha dicho que a lo mejor nos hacen precio de grupo que cuantos somos.... ¿cuantos somos?!!!! le he dicho que mire para 6 furgos y para 10 lo malo es que tendremos que bajar todos juntos o en dos tandas pero si merece la pena... lo intentamos no?

CorT3s

Pues si! No es mala idea, si nos hacen una buena tarifa

Mi LT28D del 1984:

dulairu

perfecto, a ver si tenemos suerte, k siempre va bien ahorrarse unas perrillas, yo tambien me estoy moviendo, kuando sepa algo, os lo pongo x aki.

estem a prop!!

nascar

Cita de: ranchito en Noviembre 11, 2009, 21:39:21 pm
fueron 1000 € culata nueva, mano de obra y alguna cosilla más....talller motor los castillos en san jose de valderas, madrid.....quedé muy contento con el talller....y muy descontento el bolsillo...!

Ranchito , tu no tendras un t3 blanca de techo alto aparcada siempre en valderas no ?

elmaridodelola

Uuuf, a mi me gusta la ruta que plantea marinomojau, aunque las fechas nuestras serían 26 al 3, no sé si nos dan de sí, pero vamos a intentarlo

Después de caernos de dos kdadas (  :-[ ) esta vez sí vamos
Dos adultos, sin la lola (la perruca), que ella es de mucho comer cerdo y en su lugar queremos llenarlo todo babuchas   .palmas

Marinomojao

Noviembre 12, 2009, 02:33:53 am #206 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 03:39:10 am por Marinomojao
Cita de: elmaridodelola en Noviembre 12, 2009, 02:21:21 am
Uuuf, a mi me gusta la ruta que plantea marinomojau, aunque las fechas nuestras serían 26 al 3, no sé si nos dan de sí, pero vamos a intentarlo

Después de caernos de dos kdadas (  :-[ ) esta vez sí vamos
Dos adultos, sin la lola (la perruca), que ella es de mucho comer cerdo y en su lugar queremos llenarlo todo babuchas   .palmas

Animo animooooo!!!! 
aisssshhhhh los que teneis entre una semana o argo así intentar estirarlo un poquitin  mas si podeis, es un poco justito y merece la pena ir mas desaogado, el año pasado hay quien cruzo, bajó al Merzouga y subio para pasar las noche vieja con nosotros en Chaouen en ese tiempo poderse se puede ( subida desde las dunas  en una jornada. El javi y familia y los Asturianos).
Sobornad, mendigar, suplicad chantajead.... lo que sea por pillar algun día mas!!

elmaridodelola

Cita de: Marinomojao en Noviembre 12, 2009, 02:33:53 am
Animo animooooo!!!! 
aisssshhhhh los que teneis entre una semana o argo así intentar estirarlo un poquitin  mas si podeis, es un poco justito y merece la pena ir mas desaogado, el año pasado hay quien cruzo, bajó al Merzouga y subio para pasar las noche vieja con nosotros en Chaouen en ese tiempo poderse se puede ( subida desde las dunas  en una jornada. El javi y familia y los Asturianos).
Sobornad, mendigar, suplicad chantajead.... lo que sea por pillar algun día mas!!

ja ja, siempre puede uno ponerse con el H1N1 y llamar al curro para decir, "oye, si queréis, yo voy", y que te contesten "no, no, no, tú a sudar en la cama... por cierto ¿esa música árabe que se escucha por detrás?"  .meparto

Marinomojao

Buena ideaa!!! que alguien se baje una zepa de virus de buena raza aviar y nos dejen incomunicados en las dunas una semanita! .palmas

gusuneta

Ya te digo, con lo paranoicos que están en el curro, con charlas para prevenir la gripe esa a todo el mundo, dispensadores de gel hidroalcohólico por toa la fábrica y limpiando y desinfectando aseos y duchas todos los días, como les diga que estoy moqueando un poco no me dejan entrar ni por la puerta, así que a ver si alguien se lleva el virus ese y nos hace un favor a todos, jeje
Salud, o no