[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

A mi me gustaria pasarme aunque, voy solo (con mi perro) y no conozco a nadie.. aunque estrenar un 2010 en marruecos seria super magico para mi.. se queda en algun lao pa ir juntos, o como va?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

da igual! vente hay peña por ahi que va sola tambien, a lo mejor alguien se acopla a tu furgo o al reves y compartis gastos!

CorT3s

Hombre para mi ningun problema traer a alguien sin furgo o lo que sea, estare pendiente sisi! Cada vez me animo mas.. que guay un fin deaño en marrakesh...  .baba .baba
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ranchito

yo podría irme tb el 25 noche o 26.....estoy echando numeros para ver cuanto tengo q pedir, robar jejje...para ir como sea

neodanir

que si ranchito que nos vamos pal moro!! Vamos en plan economic que yo tambien ando justillo de tanta quedada...

Linur

Cita de: neodanir en Noviembre 06, 2009, 01:28:22 am
que si ranchito que nos vamos pal moro!! Vamos en plan economic que yo tambien ando justillo de tanta quedada...

Yo tambien estoy bastante limitado economicamente...jeje asi que tendremos que ir a lo barato!
¡Adios a mi firma!

neodanir

tu guardame el syncrohueco, y cuida la syncrofurgo que ya lo apañamos, que nos va a salir tirao!!

ranchito

menos mal que marruecos es barato....

Pipi Van

Eso, eso, asi m gusta, q esto se anime mientras estoy de vacaciones....
Buahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! q gran viajeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! M he enamorado de Navarra, sus colores, sus jabalies, su lluvia perpetua q no moja, sus montañas....
Solo eso, perdon p interrumpir la conversacion desertica.... haced el favor de preparar un viaje chulo, porq yo m apunto del 26 hasta el 5 o el 6...
Besote a todoooooooooooooooos

Marinomojao

Noviembre 07, 2009, 00:40:16 am #144 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 00:55:27 am por Marinomojao
Pues si, hay muchas ganas... unas foticos de aperitivo .fotografo

Camping Chaouen kdd 08

Zumitos a 1€

De camino al Atlas Medio, a Partir de los 1500 muuuucha nieve

Parada indispensable de camino a las Dunas. La Fuente Azul de Meski

Todra

Y las tablas ya las ponen ellos para bajadita por las dunas

Bueno que? nos organizamos?
[/b]

neodanir

ORGANIZACION !!!!   ORGANIZACION !!!!   ORGANIZACION !!!! Que en esta orgia somos 2 tios y 20 tias y ya me han dao 4 veces por culo!!! jajaja jajaja

martulina

¿Hay sitio para dos más????
Esto se esta poniendo emocionante   .yupiii , ¿alguien me podria concretar un poco la ruta?
No hemos estado nunca por Marruecos y no conocemos nada. Lo de Chauen es genial, i el Camping esta bien.
Seguimos el hilo

Nimué

Pues yo me había metido aquí en el hilo pa deciros que no puedo ir, porq me ha salido bien el otro viaje... Iba a daros un poco de envidia... pero mi error ha sido leerme las 2 últimas páginas... la carta de ali el cojo... las fotos... YO QUIERO IRME CON VOSOTROOOSSSSSSSS!!!  :'(

Bueno lo dejaremos para el año que viene...

Mientras tanto superaré la envidia desde SUDAMÉRICA, me voy a Uruguay del 26 de dic al 21 de enero, y probablemente me haré alguna escapadita a brasil...  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

neodanir

Cita de: martulina en Noviembre 07, 2009, 19:33:43 pm
¿Hay sitio para dos más????
Esto se esta poniendo emocionante   .yupiii , ¿alguien me podria concretar un poco la ruta?
No hemos estado nunca por Marruecos y no conocemos nada. Lo de Chauen es genial, i el Camping esta bien.
Seguimos el hilo

Claro que hay sitio, creo que marruecos es bastante grande jejeje, pues eso que si!!! cuantos mas mejor fin de aaño fregonetero que nos vamos a pasar, se van a cagá!!

CURAVACAS

pregunta de novato ¿hace falta el pasaporte para ir a Marruecos?