[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Si hay que trepar en marruecos se trepa eh! jeje el equipo...aun pesa un poco pero vaya que en la furgo no es mucho! jeje
¡Adios a mi firma!

Marinomojao

Epaaaa!! esto se va animando!!!  lo que veo es que no hay sitio definido y eso influye en la kdd la y como veo que la la lista va a ser larga estaría bien poner diferentes opciones para decidir. Nosotros tenemos claro que tiraremos para merzuga o similar buscando el calorcito del sur en algun punto estratégico tipo alberge, haima en el desierto  para el cachondeo de fin de año, que el año pasado pasamos mucho mucho  frio por el norte.lluvia , eso si con la preceptiva paradica en Chaouen! .rasta 
Pero  como por suerte tenemos días podemos pasar a ver a la peña si al final no tirais pa bajo y os quedais en el norte, aleee a definir chicos que ya queda menos!!

Salud y buen humoooooo!!

gusuneta

Bueno marinomojao, esa es tb la idea q tenemos nosotros, lo malo es q no se aun la fecha del to.

Salud y to lo demás

Juanjogava

ei ei, a mi esto me interesa. me apunto al hilo tambien.
Linur, vas a bajar solo? ya hablaremos del tema...

8)

CorT3s

Uau otro mas a quien le interesa el tema, depende de como hasta yo me bajare, se hara una ruta todos juntos? vamos llegando por separados o como va esto?? Tiene buena pinta si!!  .palmas .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Linur

Cita de: juanjogava en Octubre 22, 2009, 22:24:08 pm
ei ei, a mi esto me interesa. me apunto al hilo tambien.
Linur, vas a bajar solo? ya hablaremos del tema...

8)

Macho! solo me preguntais si bajo solo los tios eh! jajaja Coñe que me lo diga alguna chikilla que vereis que pronto bajo solo! jajaja
Por ahora lo mas seguro es que baje con neodanir...Pero vamos lo dixo primero depende si me llaman para trabajar en las pistas de esqui o no...en principio parece que para entonces no tendre trabajo pero bueno...pero si estoy currando no podre bajar...jeje
¡Adios a mi firma!

neodanir

linur esq tu syncro nos vuelve locos!!  :-* :-* pero bueno si alguna tia se mete la hacemos hueco, en el medio hay sitiiooooo!!  .latigo

Juanjogava

Cita de: Linur en Octubre 22, 2009, 23:11:56 pm
Macho! solo me preguntais si bajo solo los tios eh! jajaja Coñe que me lo diga alguna chikilla que vereis que pronto bajo solo! jajaja
Por ahora lo mas seguro es que baje con neodanir...Pero vamos lo dixo primero depende si me llaman para trabajar en las pistas de esqui o no...en principio parece que para entonces no tendre trabajo pero bueno...pero si estoy currando no podre bajar...jeje

Ok. yo no lo decia por tu furgo. no me importa ir con la mia, con las limitaciones de una caliornia. el tema es que solo no bajare, es mucho gasto para ir 1 persona sola. por eso lo decia.
si alguien tiene pensado ir solo, o prefiere ir con alguien mas para compartir gastos... pues que lo diga.

pd. no soy una tia, ni estoy buena. lo siento.
pd2. si lo fuera me buscaria tios mas guapos que vosotros  ;D

Linur

Cita de: neodanir en Octubre 22, 2009, 23:19:11 pm
linur esq tu syncro nos vuelve locos!!  :-* :-* pero bueno si alguna tia se mete la hacemos hueco, en el medio hay sitiiooooo!!  .latigo

Sisi si alguna tia se quiere bajar en la syncro...tranquila que tendra sitio...que danir se va en un momento con Juanjo!! jajaja

Yo creo que hay mas gente que va solo asi que nos podemos organizar para ahorrarnos pasta...
¡Adios a mi firma!

automata

Cita de: Marinomojao en Octubre 22, 2009, 22:08:57 pm
Epaaaa!! esto se va animando!!!  lo que veo es que no hay sitio definido y eso influye en la kdd la y como veo que la la lista va a ser larga estaría bien poner diferentes opciones para decidir. Nosotros tenemos claro que tiraremos para merzuga o similar buscando el calorcito del sur en algun punto estratégico tipo alberge, haima en el desierto  para el cachondeo de fin de año, que el año pasado pasamos mucho mucho  frio por el norte.lluvia , eso si con la preceptiva paradica en Chaouen! .rasta 
Pero  como por suerte tenemos días podemos pasar a ver a la peña si al final no tirais pa bajo y os quedais en el norte, aleee a definir chicos que ya queda menos!!

Salud y buen humoooooo!!

Si que nos llovió si, eso no parecía marruecos ni na  .meparto
Yo también estoy en esas. Tirar pal sur, parando en chaouen claro está. Eso si, no sabemos ni donde, ni cuando... .panico
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Xarles

Cita de: juanjogava en Octubre 22, 2009, 23:54:50 pm

Ok. yo no lo decia por tu furgo. no me importa ir con la mia, con las limitaciones de una caliornia. el tema es que solo no bajare, es mucho gasto para ir 1 persona sola. por eso lo decia.
si alguien tiene pensado ir solo, o prefiere ir con alguien mas para compartir gastos... pues que lo diga.

pd. no soy una tia, ni estoy buena. lo siento.
pd2. si lo fuera me buscaria tios mas guapos que vosotros  ;D

Buah!!
Pues yo estoy igual y lo mejor de todo es que no tengo furgoneta, sino que voy en un familiar haciendo un poco el indio y solo.
La verdad que la propuesta de bajar hacia el moro compartiendo furgo lo veo muy acertado, seria mirar desde donde sale cada uno y ponerse de acuerdo. La verdad que lo encuentro muy acertado.
Yo como aun no tengo un currele (espero que la semana próxima se arrrgle..) no puedo afirmar que bajo, pero interesado lo estoy mucho.

Ya puestos a preguntar, ¿cuanto os habeis gastado más o menos los que habeis bajado con anterioridad? Más o menos para hacer unos calculos aproximados de hasta donde puedo llegar..

Un saludo a todos y todas!!
Utilizad el jodido corrector!!!

neodanir

Cita de: Linur en Octubre 23, 2009, 00:00:48 am
Sisi si alguna tia se quiere bajar en la syncro...tranquila que tendra sitio...que danir se va en un momento con Juanjo!! jajaja

Yo creo que hay mas gente que va solo asi que nos podemos organizar para ahorrarnos pasta...

PROMISCUO, INFIEL!!!! .besos

.meparto .meparto .meparto

Linur

Cita de: neodanir en Octubre 23, 2009, 07:47:57 am

PROMISCUO, INFIEL!!!! .besos

.meparto .meparto .meparto

Y orgulloso!! jajaj pero me da que acabare iendo contigo si voy...jaja

Venga chicas animaros! Viajecito en Syncro por...lo que cueste el viaje! jjaja
¡Adios a mi firma!

gusuneta

El año pasado nos gastamos unos 300 euros por persona en una semana o poco más (no macuerdo bien .rasta) Ibamos 4 en el coche, que se nota al pagar el ferri y combustible, pero teníamos que alojarnos pagando pq no teniamos furgo. Bajamos a Marrakech y subimos pagando peaje (va tirao). Eso si la alfombra, puffs, lámparas y demás q pillamos no entra en el precio.

Salud

ranchito

compartir viaje es buena idea!!!!  yo creo que bbajariaa solo.....y eso de economizar euros esta muy bien jejejje