[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Crilin

Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 01:43:13 am por eneko
hola, nuestra idea si la cosa no cambia, es pasar el fin de año en marruecos, no se si alguien organiza algo, sino se podia montar una kdd, saludos

almendron

uuuummmm ke buena pinta pues si podiamos bajar ya me iras contando si sale algo

saludos
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

CARONTE

sigo el hilo me apeteceria ir

secta t3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

PANTERA

el año pasado me quedé en tierra,y los que fueron se lo pasaron de lujo...este año espero poder estar en Chaouen,para esas fechas!!!

mensaka36

El año pasado se hizo algo parecido en Xauen,creo

mensaka36

Je,je Octavio que rapido has sido....

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

manueltino

justo lo k tenia planeado para navidades, sigo el hilo.rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Krastis

Esto me lo apunto, que igual  interesa .baba

Crilin

hola, buenola  verdad es que el sitio no importa mucho, pero el desierto, tiene que estar de lujo, no se si alguno de vosotros lo habra visto, pero bueno mientras sea pasar el fin de año por alli tiene que ser increible, venga saludos y haber si montamos algo  .meparto

uli

Además va a haber luna llena
x1000 de bonito
auuuuu

gusuneta

si la kdd incluye desierto me apunto  .baba
Quel año pasao ya estuvimos para fin de año pero no fuimos al Sahara.

Ovitxu

Aunk lo tenemos un poko complicado,seguiremos el hilo.....porque apetecer,apetece......y nunca se sabe....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

intaunte

nosotros también nos apuntamos al hilo. De momento estamos apuntados a un viaje organizado del Instituto de la Juventud, pero nada de camper, así que si nos mola más este plan, nos cambiamos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: