Mayo 24, 2024, 03:25:07 am


Recurrir multa de mas de 50 km/h

Iniciado por XulDe, Septiembre 09, 2009, 01:29:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Pues alguna vez me tenia q tocar y me ha tocado, en direccion a la Coruña, me pillo un radar de esos de mas de 50 y me ha llegado una multa con su foto:

"Circular a 70 km/h, teniendo limitada la velocidad a 50 km/h. Existe una limitacion especifica fijada por señal. Cinemometro multanova antena 000002635. Aprobado el 23/02/2007. Para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicaable, se han tenido en cuenta los margenes  de error estipulados en la norma UNE 26444"

Total 100€ o antes de 30 dias 70€

Si pago es q renuncio a posibles alegaciones, despues de todo me lo pase muy bien en Galicia y volvere pero... alguien ha recurrido y no pagado???

Me han dicho q comprobando q el radar haya pasado las revisiones y este en regla. Alguien puede decirme algo o pasarme un recurso. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

delarco

cierto, puedes pedir el certificado conforme el radar está en perfectas condiciones y que ha pasado las revisiones. si hay suerte y no la ha pasado puedes alegar q ibas a la velocidad correcta y que al radar se le ha ido la almendra.

aqui hay un recurso que añadio kalimocho, echale un ojo a ver si sirve ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163512.0

suerte!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Desertorx

ostia xulde...creo que has caido en el mismo radar que cai yo hara 3 semanas...pero a mi me pillaron a 91km/h..lo mismo,100€ y 2 puntos...no estarian debajo de un puente?...que cabrones...que les sirva pa medicinas... ;D

XulDe

Cita de: Lsuperleti en Septiembre 09, 2009, 06:31:59 am
ostia xulde...creo que has caido en el mismo radar que cai yo hara 3 semanas...pero a mi me pillaron a 91km/h..lo mismo,100€ y 2 puntos...no estarian debajo de un puente?...que cabrones...que les sirva pa medicinas... ;D


Q putada, te llegaron a parar??? a mi me llego la multa a casa de mis padres con las correspondientes risas, soy el tipico q va siempre respetando las señales, como dijo mi hermano: esto me demuestra lo injusta q es la vida.

P.D: voy lento pero siempre encuentro a alguien q va mas lento q yo.
4 FRIKIPUNTOs

elmoscón

Cita de: XulDe en Septiembre 09, 2009, 21:36:42 pm

P.D: voy lento pero siempre encuentro a alguien q va mas lento q yo.


¡Coño!, Ya te has cruzado conmigo. ;D

Desertorx

si,si..a mi me pararon..esto de que tas pensando pa coruña o pa santiago?...120-80-60...y zassss,un coche en la cuneta detras de un quitamiedos sacando fotos y al seguir pa coruña,al torcer la curva...vente pa aca!..paro,me dice lo que hay,y quitando un poco hierro al asunto me dice el picolo"los 2 puntos que te han regalao el otro dia"...me dieron el ticket de compra alli en el mismo sitio con lo del "cinemometro bla bla bla"...y a pagar...

estoy seguro que en tu foto se te ven hasta las caries...

tan a pillar..que hay mucho parao,y hay que pagarlo... :-X

menos mal que no fue a mas..ya sabes..