¿Cuáles son las dimensiones del hueco batería? [R. traffic generation]

Iniciado por fosicoruña, Septiembre 08, 2009, 20:39:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fosicoruña

Septiembre 08, 2009, 20:39:10 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 17:56:11 pm por falco_vw
hola a todos!!!

que tal el sindrome post-vacacional??

bueno al tema: quiero cambiar la 2º bat. que trae la trafic pq no dura nada!! y me preguntaba si alguien sabe las dimensiones del hueco que trae la trafic para la 2º bateria??? asi me ahorro el trabajo de desmontar la tapa

gracias

javitxu

Hola fosicoruña, yo la cambie hace unos meses, la mia traia un varta blue dynamic que mide 315x175x175 de 80 ah, de largo no entra mucho mas igual como mucho 330 yo primero probe con una agm de 350 de largo y no entra, por el hueco si que entra pero para meterla hacia atras no pues es mas estrecho yo lo puse una de la marca dynac tm de 105ah, que tiene 305x180x225 de alto justita pero entro, suerte y a sudar un rato porque en menudo sitio de mierda que la han ido a meter.

fosicoruña

hola

gracias por la explicación!!! .ereselmejor .ereselmejor la verdad es los de la renault mucho no se curraron lo de la 2ª bat, aunq por 150 € no se les puede pedir una bat. de gel

aparte de cambiar la bateria le hiciste algo mas (toma a 220,........)????

un saludo

javitxu

Aparte tengo puesto un inversor de 550w y un cargador de 15ah con dos enchufes de 220v y 3 tomas mas de 12v, pero eso me lo monto ibon de campertek.