Viano Marco Polo, Roll Test on/off?

Iniciado por siurana, Septiembre 08, 2009, 17:09:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siurana

Hola a todos,

Hace alrededor de tres años compré una Viano Marco Polo 2.2 CDI, nueva, el último modelo y la verdad es que antes de conocer este foro mi furgoneta y yo teníamos una relación bastante fría. Ésto ha cambiado con el descubrimiento de vuestros posts y ayudas y me lanzo a haceros una pregunta.

Me he hecho yo mismo los cambios de aceite y filtros gracias a los manuales de Viano (mil gracias por las explicaciones!!!) y al resetear los kilómetros del mantenimiento descubrí algo que vosotros seguro que sabéis. Al dar el contacto, si pulsas y mantienes M, a la misma vez que pulsas R y los mantienes durante unos 16 segundos, aparece un menú con varios códigos, el nivel del aceite y un submenú que pone Roll Test, con la opción de ponerlo en on y en off, encendiéndose los pilotos del ABS, BRAKE y alguno más que no sé deciros.

Alguien podría decirme qué utilidad tiene todo el menú, el Roll Test, etc.?

Peyo

Siurana, si te parece pasate  por este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.0

Seguro que ya lo conoces y alli es posible que algun marcopolero pueda ayudarte.

Creo que a partir del 06-07 mercedes cambio los cuadros de mandos y con ello los menus.. ¿tu furgo lleva velocimetro y cuentavueltas esfericos o es el cuadro de mandos anterior?

Entiendo que no lleva volante multifuncional ¿no?


siurana

Hola Peyo,

No, no llevo volante multifunción, los velocímetros son de los de siempre, aunque hay la opción de ponerlo digital en el menú central, encima del OSD.

Ya he visto el hilo que me has puesto, y la verdad es que no he pensado en colgar esta duda. Me voy para allí a ver si alguien me puede resolver la duda!!!

Gracias mil!!!

Perico Pelvis

Eso que comentas es para desconectar el sitema de abs y esp por si tienes que meterla a los rodillos para mirar frenos y cosas de esas.

siurana

Hola Perico,

Y no sabrás qué es toda la información y datos que dá en las pantallas del resto del menú?

Gracias por la información!!!