Julio 12, 2025, 20:28:01 pm

icono en centralita camper

Iniciado por almaco, Septiembre 08, 2009, 02:44:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

almaco

Hola a todos, hoy se me ha encendido un icono en la centralita de mi cali, en principio sin problemas reseteo y no problem pero al rato otra vez de nuevo aparece el icono que es como un dibujito de una furgo con un termometro  parpadeando todo el rato, todo funciona bien, pero no se como quitarlo ni que quiere decirme, agradeceria muchisimo un poco de ayuda gracias de antemano.

franciscolorin

ese icono no es el de la temperatura exterior?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

almaco

Si justo el mismo, pero sale en un ladito y no para de parpadear, solo se me ocurre que este roto el sensor, en fin sigo investigando si alguien sabe algoooo...........

neroni

eso es que se a cortado la linea o estropeado el sensor de temperatura exterior.
esta montado entre la rueda trasera izquierda y el deposito de comustible, en una tapa de plastico. un conector de dos vias.

almaco

:)  Muchas gracias !!   me imaginaba que seria eso, pero no tenia ni idea de donde estaba el jodio sensor, voy pa la furgo a ver si lo encuentro y ya te cuento, gracias de nuevo.

almaco

Neroni ya encontre el sensor :) , gracias por tu ayuda, la clavija estaba floja y al apretarla problema resuelto!, otro mas gracias al foro, si valorase económicamente todos los problemas que he resuelto gracias a todos vosotros como lo hacen en la vw, estaría en deuda pa toa la vida gracias mil!!!!