Lámparas PIAA - OSRAM - PHILIPS

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 08, 2009, 01:30:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

proxy

Cita de: yumeres en Octubre 17, 2012, 12:56:42 pm
gracias buffer asi da gusto voy a poner en estudio lo de las bosch y ya se donde mirar ;).pero me pasa como a trencalos o me da un aire y lo hago, o lo voy dejando y dejando.por cierto como limpiariais las opticas.He visto que en norauto te las pulen por 22€ que opinais

siendo una cosa que se hace cada X años no lo veo caro

si te animas

http://www.youtube.com/watch?v=O7Pt5x8lk_A

proxy

ya las monte

en un jeep cherokee del 96con focos y bombillas nuevas.

las cambie por las bosh. la mejora es muy notable.

la relacion calidad precio muy buena

seguramente quepe el resto de coches de casa con ellas

recomendables 100%

bikerman

yo lo que busco es color blanco, pero no encuentro con rendimiento.

Probe las Philis y dan mas luz, pero no es blanco.
Todos a una...

yumeres

bueno pues ya he cambiado las lamparas por las bosch,las pille en ciudad camper y en poco mas de un dia en la furgo puestas.Las pedi de martes por la tarde noche y de jueves en casa,con una huelga por el medio,parece que alumbran mas pero hasta que no me meta en carretara no sacare conclusiones.la luz no es blanca como ya se ha dicho es amarilla,algo mas clara que las h4 normales,es lo que queria por el norte esas azules y de luz blanca no me convencen

ofillodekingkong

Yo llevo las philips xtreme vision y se ve bastante decente y mas bien azulado, en el otro cochhe tube las Momo corse white y eso si que alumbraba, la pega es que nos son homologadas para calle y la duracion deja mucho que desear,
Y en el camión llevo philips también y en comparación con otras marcas me salen bien calidad precio alumbrado y comprobado con horas de volante de noche en ruta nacional, eso si como dijo Proxy un buen reglaje y limpieza del faro hace maravillas,

furgonetovw

Yo llevo en mi v220 las guia de noche de philips y muy contento

turboalimentados

Cita de: furgonetovw en Noviembre 29, 2012, 14:21:24 pm
Yo llevo en mi v220 las guia de noche de philips y muy contento

Esas las tengo yo montadas las nightguide y la verdad es que estoy contento se nota un pequeño aumento de la luminosidad

merkava-2009

Hola compis, copio y pego otra opinión mia que puse por el for hace poco:
En mi caso le instalé estas:
OSRAM H7 12V 55W, modelo  NIGHT BREAKER PLUS , extra lifetime

Te puedo decir que para mí no hay nada mejor, las puse en las cortas , las probé,
y me convencí nada mas salir, a los 100 metros en una carretera entre arboles  que no deja pasar nada de luz, ni de la luna,  y como se nota, despues en las largas y hasta en las antiniebla. NO las  cambio por nada.
El mercedes de mi suegro las trae de serie.

Hay modelos de la competencia, de otras marcas punteras, pia, philips......,  despues de  tratar el tema con un pariente bombero, el probaría otras y las comparábamos, y nos decantamos por estas, llevan 2 años puestas y muy contento que sigo.

(el se descantó  al año siguiente por unas de 100 w , esas si que alumbran,  pero yo tengo miedo a quemar algo)

bikerman

Esas Osram las ponen muy bien, pero se funden rapido creo. Yo llevo ya 6 meses con la Philips y muy bien.
Todos a una...

merkava-2009

Pues las mias ya tienen como 2 años, y hay siguen.

urbanoII

joder, sois una panda de frikis...;)

Yo tengo un problema en el Xsara Picasso y es que funde bombillas cada dos por tres. No se exactamente cuanto le duran pero poco.Eso sí las cambio yo. Voy a cialquier tienda (o gasolinera si me pilla en carretera el cambio) y pido una igual.
Ahora se me fundió la del kia ceed, paré en el primer taller, les pedí que cambiaran la bombilla, pagué 12 euros y listo.