Julio 28, 2025, 18:55:35 pm

Recomendadme un WC quimico

Iniciado por Chorton, Septiembre 08, 2009, 01:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: withthc en Septiembre 10, 2009, 03:21:09 am
Me parece importante que despues de tanto mail y discusión con diferentes puntos de vista un forero de canarias haya encontrado un producto que puede ser la panacea..

Salud
si es ke si no lo encontramos los canarios.......  .meparto  .meparto  ;)

withthc

Aupa cukiyo , no se si lo has visto , pero de la misma marca que el que posteaste hay uno a base de enzimas que puede ser una buena solución.

cukiyo25

sip,tambien lo tengo controlado,pero el de la tienda donde yo compro me comento ke a el no le convence,ya ke el tiene una autocaravana y el suele provar todos estos productos para despues saber cual recomienda,ke el ecologico funciona,pero necesita mas tiempo de actuacion,osea ke si vienes de finde,no lo puedes vaciar segun llegas como con el azul,si no ke necesita 1 o 2 dias mas para ke la descomposicion kede likida.  ;)

Chorton

Gracias por los modelos recomendados   ;) y tambien por las aclaraciones con respecto a lo contaminante de estos productos y las soluciones alternativas ( todas ellas validas segun se mire) ya que creo nos bienen bien a todos los usuarios de estos cacharros, pero sobre todo en cuanto a los productos biodegradables que se estan mencionando....
sigo el hilo ya que lo del poti va para delante, intentare minimizar la contaminacion que pueda producir.
Sigo aceptando recomendaciones en cuanto a los modelos y sitios donde ubicarco en una t4 que por cierto esta pendiente de presentar..
;) un saludo...

cukiyo25

en la cali t4 el thetford 145 cabe perfectamente debajo de la tabla de la cama del maletero.y hay varios sitios para usarlo,en el "salon",delante del sillon del copiloto,con este girado y en el hueco "super poty"ke en unos dias presentare. ;)

Chorton

en la cali t4 el thetford 145 Gracias por la presicion Cukiyo25 creo que por el momento este va ganando puntos.
De todas forma teneis referencias del FIAMMA BI-POT30 lo encuentro bastante economico y me resulta un poco extrano el no haber visto referencias de el entre los foreros... ??? de todas formas estare atento a la presentacion de tu brico haber si eso me saca de dudas jjjj

cukiyo25