Tapizar el volante en cuero [vw t5 transporter]

Iniciado por cuscus, Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azulc

Hola, en mensajes en páginas anteriores, hay varios foreros que han optado por pedir a PayPal que les devuelva el dinero, el holandés esta desaparecido.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

LYRAE

Estoy en la misma situación, no me llega y mande un email al holandes y me contesto; "gracias por su pedido"

Habrá que pedir la pasta a Paypal

Sergi083

Ahora que encuentro este hilo con ese producto tan bueno, va y desaparece el holandesillo... Haber que mas puedo encontrar.

marks

Vaya, me emocione cuando lo vi y no me lei todos los post >:( >:( >:( >:(, Ya he reclamado a Paypal, pero, aun asi se puede hacer algo para que no le vuelva a pasar a alguien??
Algo asi como poner como primer post....
CUIDADO!! NO HACER PEDIDOS A LA PAGINA HOLANDESA!!!

marks

buenas!!
He reclamado el dinero a traves de Paypal y he recibido un mail del holandes que dice:...
¡Hola
paquete devuelto debido a una dirección incorrecta
Su pedido puede ser seguido aquí: https://mijnpakket.postnl.nl/Inbox/Claimed
Código de barras: 3SYLWS0010361

¿Puedo tener la información de su dirección exacta es decir, su número?

Haga el envío € 11,95
sobre nuestra cuenta ABNAMRO 49 00 56 075 att "La Casa Eco", Schiedam.

(El número internacional de cuenta bancaria (IBAN): NL77ABNA0490056075)
(El código de identificación bancaria (BIC), también conocido como SWIFT-address: ABNANL2A)
o
PayPal: h.e.h @ wp.eu

Indicando "12514".
Y usted también desea que la dirección para enviar correo a través del paso!


Esa es la traducción con google, no se si me esta pidiendo 11,95 euros mas o que,  el caso es que he revisado, la dirección que les indique para el envio y esta correcta!!!
¿Alguien que pueda echar una mano??

sitoping

Deciros que si , que el tacto de goma mas con el tiempo es desagradable , el cuero esta bien de tacto .
Referente a las  fundas no se , supongo que estareis conformes con ellas y baratas  , pero el acabado  es un poco gituning .


ANTERO

Muy buenas cuscus! En primer lugar agradecerte este brico y el enlace a la página. Ya que te ha quedado de lujo y a mi furgo el volante se le esta cayendo a trozos, así que me armare de paciencia y a hilvanar aguja e hilo y a tirar como machotes. Ya subiré fotillos y espero que me quede la mitad de bien que a ti. Un saludo y Gracias. .loco1

Bleras

Fijaros bien, que algunas fundas de algunos vendedores son en 3 o más trozos de "piel" cosidos. Yo me aceleré y me ha llegado uno en 3 trozos, es decir, 3 costuras. No me costó mucho, 9 euros puesto en casa, pero la calidad es justita.

Un saludo
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

ANTERO

Cita de: Tycho en Enero 07, 2012, 22:16:02 pm
Hola a todos,
Gracias a este brico y al de el maestro Alcasa, me decidí, pedí por eBay (10euros puesto en casa) una funda de piel y después de hora y media cosiendo :P, quedó así:



Detalle del cosido:





Por 10 leuros creo que vale la pena.
El tacto del volante es completamente diferente.
Gracias a todos, sin ver estos bricos no me hubiese atrevido

Saludos


Hola Tycho, el otro dia compre una funda para mi MB Vito y me ha llegado pero resulta que la pedi mal y me llego muy grande, me sobra funda por doquier. Mi volante tiene 41cm de diametro. Podrías decirme si el tuyo es igual de grande? ya que si es así pido la misma que tienes tu. Un saludo y gracias de antemano.

Espartano

dale con un secador y aire caliente, se tensará la piel así........
no hace falta divertirse para beber

ANTERO

Al final lo del secador no funcionó, seguía sobrando mucha piel jajaja. Por lo que pedí una nueva mas pequeña y así me quedo después de un trabajazo enorme con la aguja (4 horas y media). Pero mereció la pena.

Ese era el estado en que se encontraba, echo mixtos la verdad.


Y así quedo después.






alcasa

Noviembre 14, 2012, 15:48:32 pm #191 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 15:53:10 pm por alcasa
Cita de: ANTERO en Noviembre 14, 2012, 14:43:20 pm
Al final lo del secador no funcionó, seguía sobrando mucha piel jajaja. Por lo que pedí una nueva mas pequeña y así me quedo después de un trabajazo enorme con la aguja (4 horas y media). Pero mereció la pena.


lástima no haber leído antes este mensaje, por que la funda errónea grande que compraste primero, para reducir su diámetro era tan sencillo como descoser la costura de la unión en el círculo y volverla a coser cortando la piel que sobraba. :-\






ANTERO

Hola Alcasa, la verdad es que esa seria una idea buenísima y no caí la verdad que se hubiera quedado mucho mejor. Gracias igualmente. :)

SEATLE

Alguna página para conseguirla que no sea la holandesa?? Muchas gracias!!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Dvilrg

Cita de: ANTERO en Noviembre 14, 2012, 14:43:20 pm
Al final lo del secador no funcionó, seguía sobrando mucha piel jajaja. Por lo que pedí una nueva mas pequeña y así me quedo después de un trabajazo enorme con la aguja (4 horas y media). Pero mereció la pena.



¿Porque no pusiste la union del cosido en medio?
Dios, que dolor simetricamente visual!!!!