duda 2ª bateria traffic generation

Iniciado por fosicoruña, Septiembre 07, 2009, 22:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fosicoruña

hola a todos!!!

que tal el sindrome post-vacacional??

bueno al tema: quiero cambiar la 2º bat. que trae la trafic pq no dura nada!! y me preguntaba si alguien sabe las dimensiones del hueco que trae la trafic para la 2º bateria???

gracias

Ekilibrista

¿Cuánto te dura más o menos por curiosidad?

fULA nERA

¿y usando que aparatos? ¿nevera termoelectrica de serie? ¿estacionaria? ...

fosicoruña

perdon perdon perdon perdon


dios me habia olvidado de que habia empezado este hilo!!!!!!!!

respondiendo a vuestras preguntas normalmente tengo una nevera(no es ninguna maravilla) funcionando por las noches pero hay veces que no dura ni toda la noche y cuando te vas un finde el domingo hay q tomar las cervecitas calientes!!!

un abrazo (y lo siento)

mori_

a mi tambien me gustaria saber la medida ya que tengo el mismo problema,sino seria sacar la bateria pero la cosa esta un poco chunga ya que hay que soltar la bateria principal
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

javitxu

Hola yo la cambie tambien antes de verano, la que trae es una varta de medidas 315x175x175 pero se le puede meter algo mas larga yo creo que 330 entra pero justo la de 350 no entra yo lo intente y imposible por el hueco entra mas pero una vez que la echas hacia atras es  mas estrecha la caja y no hay manera, al final le puse una de 305mm de largo y 240 de alto el ancho no me acuerdo bien creo que era 190 de 105ah , lo de sacarla esta jodidillo pero una vez que la sacas un par de veces no es tan dificil.

CHABIZGZ

Nosotros tenemos tmbien una trafic con 2ª bateria y nos aguanta un par de dias chupando con la neverica (es una de estas de mechero pero grandota), si estamos mas nos quedamos sin bateria, pero vamos, en un dia no se nos va abajo. De que capacidad es la que lleva y de cuanto es la que le meteis? Hay mucha diferencia? No se puede meter mas grande que la principal no? Ya me direis...

javitxu

Hola la que trae es de 80 ah o 85 no me acuerdo bien, pero es de las normales de acido y si las descargas mucho en un par de veces te la cargas, es lo que me paso a mi revivi un par de veces cargandola enchufando la furgo a la luz pero luego no me duraba ni medio dia, meter le puedes meter lo que te entre en el hueco , pero mejor que sea agm o gel que aguantan mejor las descargas.