[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 07, 2009, 08:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Septiembre 08, 2009, 06:29:03 am #30 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 06:35:20 am por cukiyo25
Cita de: bender7 en Septiembre 08, 2009, 06:11:14 am
como es eso que Xowis tuvo un accidente?? alguna info plis  ???
sip  :-\ ,pero nada grave  ;) ,en la parte trasera del convoy,en una subida,pocopelo freno,xowis se kedo in extremis y modesto no le dio tiempo y choco contra xowis y este a su vez con pocopelo,el resultado es ke xowis tiene los parachokes trasero y delantero dañados,pero el seguro lo cubre,solo kedo en un susto,le apañamos el parachokes delantero como pudimos ,per todos bien,nadie resulto herido ni nada,solo las furgos

sqp

Septiembre 08, 2009, 06:35:25 am #32 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 06:53:28 am por sqp

La segunda entrega:

*imagen borrada por el servidor remoto
Después de comer, a reposar un ratito, charlar, goliznear en las otras furgonas....

Parada al llegar a Puerto de la Cruz, a la espera de la escolta policial

Hasta la pequeña Tasi, llegó molida, pero valió la pena compartir estos kilómetros

Era emocionante ver como la policía paraba el tráfico para que pasáramos. Nos sentíamos super importantes

De regreso a Santa Curz

....y pá casa

Algunos compañeros de Tenerife nos acompañaron hasta el muelle. Que buena gente, gracias de corazón

... y ¿por qué no?, después del estrés, un poco de relax en el propio barco, para celebrar el éxito de la "II KDD CANARIAS CAMPER"

TAGOROR

xowis,por diosssssssssssssssss
hay que vendecir la furgo,y algo muy importante en septiembre no circules con ella, por lo menos en cadena,hasta que descartemos este fenomeno paranormal.

me alegro que no haya sido mucho y que ustedes esten bien.

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

draculin

*imagen borrada por el servidor remotoesta es de la salida del puerto de la cruz rumbo a el muelle de santa cruz

draculin

Esta es la piscina de la futura generación furgonetera

rubioT5

Buenas espero k se lo pasaran de miedo eso si espero la proxima no perdermela y estar con toda esa gente y compartir esperiencias todos juntos,me pase por tajao a las 10 de la noche y saludar algunos foreros pero no me dio tiempo de saludarlos a todos les mando un fuerte saludo y hasta la proxima.... .palmas .palmas

Desde GranCan

Enhorabuena por esta kdd... espero apuntarme algún día.

Por lo pronto voy de aquí para allá probando la furgo y, cuando acampamos, apunto todas las cosas que nos dejamos atrás, cosas que vemos que nos hacen falta y no tenemos,...  :roll: vamos, cogiendo práctica para apuntarnos a una de estas.

Saludos  ;)

draculin

perdon la familia telerin es de lanzarote es que estoy bobo....jajjaja
esta es la de television gitano...con su reportaje...jajaaj

draculin

grupo en el muelle de santa cruz esperando la salida

sqp

Cita de: Desde GranCan en Septiembre 08, 2009, 07:44:38 am
Enhorabuena por esta kdd... espero apuntarme algún día.

Por lo pronto voy de aquí para allá probando la furgo y, cuando acampamos, apunto todas las cosas que nos dejamos atrás, cosas que vemos que nos hacen falta y no tenemos,...  :roll: vamos, cogiendo práctica para apuntarnos a una de estas.

Saludos  ;)

No tengas problemas, yo hace solo unos meses que me compré la furgo, y voy continuamente aprendiendo de estos craks. Aquí no hace falta experiencia, solo ganas de compartir.  .bien