"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

euskovan

por fin te has dado una vuelta en la doka eh!!
..yo llevo casi dos años sin la mía buaaaaaaaaaaaaaaa
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Enero 03, 2011, 09:46:31 am
por fin te has dado una vuelta en la doka eh!!
..yo llevo casi dos años sin la mía buaaaaaaaaaaaaaaa

ufffff no entraba de tanta felicidad!!!!y eso que hiba sin asiento, parecia que tubiese la furgo ya bajada!!jjeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



MISTU

joder, el ladrido del perro estava un poco fuera de puesta a punto, jajajajjaj
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

bellicar

Felicidades, vaya pasada esa doka, de una huerta abandona al asfalto, eso si es aficion a estas cacharras, por Tenerife anda su gemela en buenas manos , habra que ver  en directo esa doka, saludos.

MISTU

Cita de: bellicar en Enero 03, 2011, 14:51:51 pm
Felicidades, vaya pasada esa doka, de una huerta abandona al asfalto, eso si es aficion a estas cacharras, por Tenerife anda su gemela en buenas manos , habra que ver  en directo esa doka, saludos.


para la proxima visita te podras dar una vuelta con ella, nosotros tendremos ke bajar para ver la hermanita, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

locovw

gracias a todos!!!! la verdad que ha sido una espera eternaaaaaaaa!!!pero el resultado de momento vale mucho la pena, porque en el video no se oye, pero ruge que da miedo!!!jejeje me encanta este tubito...lo he acertado que te cagas!!!parece que lleve un 2100!!!jajaja

tanks jotaerre por subir bien los videos!!!

bellicar, eso está hecho, MISTU ya sabes donde vive...y la doka queda cerca para que la veas, pruebes y admires!!jejeje las manos ya se de quien son ya!!!he visto alguna cosa!!!

Saludos a todos y gracias de nuevo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Angel_T3

Loco mira la prima francesa de tu Doka! Este verano en Corcega:




"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

locovw

Cita de: Angel_T3 en Enero 10, 2011, 21:36:39 pm
Loco mira la prima francesa de tu Doka! Este verano en Corcega:





jajja!!ya me gustaría tener la doka la mitad de bien que esta en chapa!!porque el motor ya me conformo. Y si pudiese ser un poco más baja que l prima también!!

Muy guapa, mira porque que me suena de haberla visto en Córcega también este verano. En que mes fuiste?

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


otroedu

esa doka esta wapisima, el color mantenlo!!.  Saludos
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

locovw

Cita de: otroedu en Enero 11, 2011, 01:19:59 am
esa doka esta wapisima, el color mantenlo!!.  Saludos

tanks!!!si si, el color será el de serie, primero probaremos de solo pulir a ver como queda y si vemos que está muy quemada la pintaremos para que quede nueva nueva!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Enero 11, 2011, 12:40:58 pm
patina look  :roll:


ya me gusta ya el patina...pero la furgo como sabeis es de la jefa i la quiere shinny!!! así que emos pasado de la idea inicial mía ratlook a shinny!!jeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Enero 11, 2011, 12:43:29 pm
ya me gusta ya el patina...pero la furgo como sabeis es de la jefa i la quiere shinny!!! así que emos pasado de la idea inicial mía ratlook a shinny!!jeje


calzonetti  .meparto

da igual, en cualquier caso quedará fetén!  ;)
aunque una buena pulida hace milagros.. antes de pintar.. pulid y veréis que cambio!
  < click it!